Leo Messi celebra su cumpleaños y este detalle de su fiesta se hace viral

El futbolista cumplía 36 años el sábado pasado

Ana Más

Leo Messi celebraba el pasado sábado su 36 años y es que el futbolista nacía en Rosario (Argentina) el 24 de junio de 1987. Messi lo celebraba junto a su familia con la que compartía un dulce típico argentino, un detalle que no pasaba desapercibido para sus seguidores.

Él mismo subía una foto a su perfil de Instagram junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, sus hijos y un detalle en el que muchos de sus seguidores han reparado, el pastel que tenía delante, una tarta de frutillas, típica de Argentina que además le debe encantar al jugador, ya que tal y como destacaba un usuario de Twitter, es el mismo en todas sus fiestas de cumpleaños.

El tuitero subía varias fotos de Messi celebrando su cumpleaños junto al siguiente comentario, «Descubrí algo muy importante y es que a Messi le gusta la torta de frutilla».


Sus seguidores resaltan la humildad de Messi en su cumpleaños


Esto ha hecho que muchos usuarios resalten la humildad del jugador que huye de celebraciones ostentosas y que además escoge una tarta de menos de diez euros para sus cumpleaños. «Muchas gracias por todas las felicitaciones. Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho», agradecía en sus redes.

Además su esposa escribía junto a la foto de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro«Feliz cumple amor. Te amamos infinito», consiguiendo siete millones de likes.

Pero, ¿cómo es la tarta de frutilla?, es un dulce que forma parte del patrimonio gastro cultural  argentino y que ya lo hacían las madres de allí en los años ochenta, lleva una base de masa de hojaldre, va rellena de crema y cubierta con una fina capa de gelatina con frutas, que además de dar brillo a la tarta, evita que la fruta se oxide o se oscurezca, cosa que ocurre sobre todo con el plátano y la manzana.

MÁS SOBRE: