El detergente hipoalergénico que arrasa en Mercadona.

El detergente de colonia Bosque Verde de Mercadona modifica su fórmula

Lo pueden usar las personas con pieles atópicas, sensibles o con alergias

Ana Más

A menudo solemos hablaros de Mercadona, normalmente por la incorporación de nuevos productos a sus lineales, por la buena relación calidad precio que suelen tener estos o, como recientemente hemos hecho, por la retirada de diez de ellos, no porque estuvieran defectuosos o en mal estado, simplemente como estrategia corporativa de la empresa, que quiere innovar en sus productos y saca un catálogo nuevo.

Hoy nos detenemos en uno de sus productos más demandados, el detergente colonia Bosque Verde y cuya composición han reformulado en España y Portugal con la intención de ofrecer la mejor calidad posible a sus clientes y fidelizarlos así.

Y es que desde Mercadona están permanentemente atentos a las peticiones de los mismos, y precisamente por eso han comenzado el proceso para que su proveedor consiga el mismo detergente pero adaptado a uno hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles, incluso las atópicas, sensibles o con alergias.


Mercadona modificar su producto para todo tipo de pieles

Una reformulación con la que además «han conseguido reforzar su eficacia de lavado para hacer frente a todo tipo de manchas, potenciar la blancura de las prendas y dejar un aroma duradero, fresco e intenso», tal y como explican desde 20Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

«Una vez más os hemos escuchado! Por eso, hemos reformulado nuestro Detergente Colonia hasta conseguir un Detergente hipoalergénico con perfume. Te ofrecemos la máxima eficacia tanto en ropa blanca como de color, respetando las pieles más sensibles. Y con ese perfume que tanto te gusta, agradable, fresco y duradero», explica el establecimiento desde su Instagram.

Se puede comprar bajo la marca Bosque Verde, que oferta productos dedicados a la limpieza y desinfección, además de detergentes, suavizantes y otros productos para el cuidado de la ropa en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene distribuidas entre España y Portugal, y también a través de la web de compra online de Mercadona, por 3,80 los tres litros o 46 lavados.

MÁS SOBRE: