David Bisbal

El día que David Bisbal predijo su futuro: “No estuviste desencaminado”

La cuenta de Operación Triunfo en redes ha rescatado unas palabras del artista

Noelia Bertol

David Bisbal es el hombre del momento. Después de que se viralizara el momento «¿dónde están los máquinas?» las redes no han dejado de crear memes de lo más hilarante sobre el vídeo. Unas publicaciones que han conquistado al propio artista, que así lo reconocía a través de TikTok, donde volvía a repetir la famosa frase.

«Un abrazo muy fuerte sobre todo para todas esas personas que han hecho memes con este saludo que sinceramente me salió del corazón. Gracias, me he partido de risa con alguno de ellos«, expresaba el almeriense agradecido por el cariño que siempre le demuestran las redes y el respeto con el que se hace humor con algunos de sus momentazos. 

El día que David Bisbal predijo su futuro

Ahora ha sido la cuenta oficial de Operación Triunfo la que se ha hecho viral rescatado un vídeo del artista en el que durante su paso por el concurso predice su vida 20 años después.


Al ser preguntado por cómo se veía en dos décadas, este confesaba que «muy feliz». «Me veo muy feliz con mi familia, trabajando dándole a mis niños o a mis niñas, si tengo en un futuro, todo lo que pueda«, decía un jovencísimo Bisbal.

@operaciontriunfo No estuviste muy desencaminado @davidbisbaloficial ❤️ ¡Qué maravilla poder ver esto 20 años más tarde! #davidbisbal #operaciontriunfo #ot2001 ♬ sonido original – Operación Triunfo

También confesaba imaginarse con buena salud y disfrutando de la vida y del trabajo. Unas palabras que vistas con la perspectiva del tiempo nos permiten ver que el artista siempre tuvo las cosas claras y sabía ya con 22 años cuáles eran sus prioridades. «No estuviste muy desencaminado«, le comentan desde la cuenta de OT.

Recientemente David Bisbal ha celebrado su 20 aniversario en la música con un gran concierto en su Almería natal y 20 conciertos en el Teatro Albéniz (Madrid). Este no solo sigue disfrutando de su trabajo, sino también de la bonita familia que ha creado con Rosanna Zanetti y de la que también forma parte su hija mayo, Ella.

¡Qué bonito ver todo lo que ha conseguido! 

MÁS SOBRE: