David Bisbal

Otros 5 momentazos de David Bisbal más allá del ‘dónde están los máquinas’

¿Cuál es tu favorito?

Noelia Bertol

En los últimos días David Bisbal se ha hecho viral en redes sociales por culpa de un vídeo en el que aparece saludando a unos admiradores. «Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo«, expresa el de Almería, unas palabras que han generado numerosas reacciones y la creación de una infinidad de ‘memes’.

David Bisbal es, además de un artista 10, un personaje muy querido cuyos simpáticos vídeos se comparten con frecuencia en las distintas redes sociales. Este último vídeo viral es tan solo un ejemplo más de la aportación de David Bisbal a la cultura del meme.

¡Lo que nos gusta un meme! Otros momentazos de David Bisbal

Hoy desde Cadena Dial queremos rescatar otros momentos divertidos del artista que han hecho las delicias de Internet. ¿Cuál es tu favorito?

  • David Bisbal al ritmo de la sintonía de Farmacia de Guardia

Es, con toda probabilidad, uno de los momentos más famosos de David Bisbal. Se trata de un vídeo de este bailando durante el casting de Operación Triunfo. El baile es tan peculiar que en redes muchos han probado a ponerle encima cualquier sintonía, descubriendo que toda canción encaja a la perfección con la coreografía.

La más famosa es la sintonía de Farmacia de guardia. De hecho, hay un vídeo en YouTube de una hora de duración en el que se reproduce en bucle el vídeo del artista al ritmo de esta sintonía. En su visita a La resistencia la propia Lola Índigo ponía en conocimiento del equipo este famoso vídeo.

  • En la piel de el niño Jesús

Corría el año 2004 cuando numerosos artistas decidieron participar en un Belén viviente sin saber que casi 20 años después estas imágenes les perseguirían. Ana Torroja, Malú, los Estopa, El Sevilla, Merche o David Bisbal son algunos de los cantantes que participaron en este proyecto para la Revista 40. 

Cada uno de ellos interpretaba un papel, y al de Almería le tocó ser nada más y nada menos que el niño Jesús. Unas imágenes de un recién nacido con poca ropa y unos rizos de oro que siguen compartiéndose en redes casi 20 años después.

  • El vídeo de Bisbal que se rescata cada 12 de octubre 

Es raro el día de la Hispanidad que no te cruces en redes sociales con el vídeo de David Bisbal tarareando el himno de España. Un vídeo que grabó tras una sesión de gimnasio y en el que cada detalle del mismo lo hace auténtico y único. Esa mano al pecho sintiendo el himno, ese guiño final… ¡nos encanta!

  • Su cameo en Torrente 4

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria David Bisbal ha participado en numerosos proyectos televisivos, incluso participando en muchas series de televisión en las que hacía de sí mismo.

Ahora bien, uno de los momentos más destacados de su faceta interpretativa es su cameo en Torrente 4, película a la que también puso banda sonora y en la que interpreta a un preso.

– Anuncio Yatekomo

El Yatekomo a Bisbal es equivalente al Kalise de Andrés Iniesta. Cuando un rostro conocido se convierte en la marca de un producto, es muy probable que este anuncio le persiga de por vida. Es lo que le ha ocurrido a Bisbal, quien por otra parte es un gran fanático de la comida asiática.

MÁS SOBRE: