Sebastián Yatra y Luis Fonsi

“Dios los cría…”: Sebastián Yatra y Luis Fonsi disfrutan de un planazo en Miami

"Gente seria", escribía el de Despacito junto a la imagen

Carmen Álvarez

Date la vuelta fue la colaboración que Luis Fonsi y Sebastián Yatra nos presentaron en el 2019, y a partir de ese momento estos dos artistas se han convertido en grandes amigos que saben sacarle el máximo partido a cada oportunidad que se les presenta para disfrutar de algunos planes que, por otro lado, nada tienen que ver con la música.

El colombiano y el puertorriqueño han disfrutado este pasado fin de semana de un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Miami. Al otro lado del charco, los dos cantantes disfrutaron de una jornada llena de ruidos del motor, debido a la celebración del Grand Pix de Fórmula 1 y, al igual que ellos, lo hicieron otras caras conocidas como Shakira o Tom Cruise.

El pasado 7 de mayo, el de Despacito compartió unas simpáticas imágenes en su perfil de Twitter junto a Yatra, que acompañaba con la siguiente descripción: «Gente seria«.


 

Varios usuarios comentaron este encuentro y algunos de los comentarios que dejaron fueron los siguientes: «geniossss «; «Dios los cría…»; «Qué bonito sería un nuevo dúo juntos»; «Estos dos juntos son una bomba de tiempo«.

Sebastián Yatra acepta la invitación de su amigo, Luis Fonsi

Sebastián Yatra tardó un día mas en subir a sus redes sociales su encuentro con su amigo Luis Fonsi. En su perfil de Instagram el de Una noche sin pensar nos mostraba algunas fotos junto al puertorriqueño y otras él solo.

Si hay algo que nos ha llamado la atención de las palabras que ha usado Yatra fue su confesión: «Luis Fonsi me invitó a la carrera«. En ese recinto se  les pudo ver  juntos mientras cantaron y disfrutaron de todos los escenarios y stands que había en Miami.

MÁS SOBRE: