dulceída

La ‘pillada’ a Dulceida y Alba Paul besándose

Fue en en el cumpleaños de la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ Susana Molina

Ana Más

Dulceida y Alba Paul llevan separadas desde octubre de 2021, entonces Dulceida comunicaba la decisión que habían tomado a través de su Instagram, «Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca».

Desde entonces han sido muchos los rumores que han saltado sobre su reconciliación, unos rumores que ahora se intensifican tras ser vistas en el cumpleaños de la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’  Susana Molina, en actitud muy cariñosa.

Abel Planelles, uno de los colaboradores de ‘En todas las salsas’, el videopodcast que dirige Laura Fa en Mtmad y presenta Iban García, contó que la pareja fue vista besándose en público y dando muestras de que se han reconciliado. También la drag Yenesi, que colabora en el programa, dio algunos datos sobre la pareja a la que por lo visto también vio una amiga suya, juntas de compras.


El cariño entre Dulceida y Alba Paul


Y es que no sería de extrañar que la pareja hubiera vuelto ya que siempre han hablado de su amor como algo muy muy especial, incluso de película,  «Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre», escribía entonces la influencer.

El presentador y los colaboradores de ‘En todas las salsas’  reconocieron que les encantaría volver a verlas juntas e imaginaron cómo comunicarían su vuelta como pareja en caso de hacerlo o de si simplemente serían pilladas.

MÁS SOBRE: