Bárbara Rey

Las duras palabras de Bárbara Rey al hablar sobre su infancia: «Hubo maltrato físico y psicológico»

La artista ha estrenado una serie documental sobre su vida en Antena 3

Carmen Álvarez

Una vida Bárbara, así es el título que ha elegido Antena 3 para la serie documental de 4 episodios que narra la vida de Bárbara Rey, una de las celebridades más conocidas del país y que desde hace unos años es conocida por el romance que mantuvo con el emérito. En este formato, podremos conocer más de cerca a la actriz gracias a los testimonios que nos compartirán algunas personas que han estado ligadas a la vida de esta actriz. Cabe destacar la aparición de su hijos, Ángel y Sofía Cristo, una gran amiga de ella, Chelo García-Cortés o algunos periodistas especializados.

En la primera entrega de este estreno, la de Totana nos hace un repaso por su infancia, la relación que mantuvo con sus padres o cómo fue su llegada a Madrid, para apostar por su carrera como artista.

 


 

Así de dura ha sido la infancia de Bárbara Rey

Si hay algo que ha resaltado fue la opinión que tenía su madre al optar por esa profesión: «Cuando yo decía que quería ser artista, mi madre me decía que me iba a meter a monja«.

Una de las declaraciones más duras que pudimos escuchar por parte de Rey, iba relacionada con el cariño que recibió por parte de su progenitora: «Ese cariño que necesitas de una madre, nunca lo tuvimos. Ni un beso, ni nada«.

Incluso, la vedette reconocía que su madre al quedarse embarazada de ella, optó por abortar y no tenerla: «Cuando se enteró de que estaba embarazada de mí se llevó el disgusto del siglo. Hizo un montón de cosas para no tenerme, como coger mucho peso, bajar las escaleras sentada o meter los pies en agua hirviendo«.

A lo largo de su infancia, Bárba Rey aseguraba que tanto su hermana como ella sufrieron maltrato psicológico y físico, y su madre estuvo ingresada en un hospital, durante dos años, por problemas psicológicos.

Uno de los momentos en los que la actriz se emocionó fue al hablar sobre los problemas de su progenitora: «Siempre he pensado que mi madre por su enfermedad no podía controlarse. Yo me acuerdo menos de los malos tratos míos que de los de mi hermana. Mi hermana ha sido como si hubiera tenido una hija de pequeñita«.

La actriz aseguraba, en este primer episodio, que su padre ha sido una persona muy importante para ella. Según ha contado, él es «el hombre de su vida» y siempre ha contado con su apoyo para todo.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: