navidad edurne villancicos

Edurne y sus deseos de ampliar la familia: “No quiero que Yanay esté sola»

El próximo marzo la pequeña cumplirá dos años

Noelia Bertol

El pasado martes 17 de enero presentamos la vigesimoséptima edición de los Premios Dial, los cuales se celebrarán en Tenerife el próximo 16 de marzo. Una gala que reunirá a lo mejor de nuestra música y que estará presentada por Edurne, Nia y nuestra compañera Carmen Ramírez.

No es la primera vez de Edurne al frente de esta tarea, pues ya en la pasada edición se estrenó como maestra de ceremonias en los premios más importantes de la música en español y, siendo sinceros, ¡lo hizo de maravilla! Esto no es ninguna sorpresa, pues bien sabemos que, además de la música, la artista tiene un gran recorrido en televisión (forma parte del jurado de Got Talent).

Televisión, música… a nivel profesional la vida sonríe a Edurne en todos los aspectos. Pero es que el ámbito personal no se queda atrás. De hecho, desde que hace ya casi dos años llegara al mundo su pequeña Yanay la artista vive en una nube de felicidad junto a su hija y su pareja, el futbolista David De Gea.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y David tienen planes de ampliar la familia

 

Tras más de 10 años juntos y una hija en común, la relación de Edurne y David no deja de fortalecerse con el tiempo. «Es el amor de mi vida, obvio«, reconocía ante los micrófonos de EuropaPress en la rueda de prensa de los Premios Dial 2023.

Sobre Yanay, confesaba que «está ahora mismo en la edad más bonita de todo lo que he vivido, ya habla contigo, te comprende«.

¿Está en sus planes repetir la experiencia de la maternidad? «Habrá, pero en un futuro lejanoYa se verá más adelante porque sí es verdad que no me gustaría que estuviese ella sola porque yo soy muy familiar, pero de momento es que una niña… Y dos imagínate, se multiplica por dos», expresaba sobre la responsabilidad que los hijos conllevan y el tiempo que hay que dedicarles.

MÁS SOBRE: