Edurne sirenita Navidad

Edurne, Luis Fonsi o David DeMaría: El espíritu navideño invade a nuestros artistas

La Navidad ha llegado y así la viven los protagonistas de nuestra música

Noelia Bertol

La Navidad ya ha llegado a muchos hogares y las calles de las ciudades brillan con las decoraciones típicas de esta época del año. Nuestros artistas también han comenzado a empaparse del espíritu navideño y así nos lo han dejado ver en sus redes sociales.

Sus planes están llenos de música, pero también de tiempo de calidad con los suyos, disfrutando la ilusión de sus pequeños o incluso recordando cómo vivían esta etapa del año cuando los pequeños eran ellos.

El espíritu de la Navidad conquista a nuestros artistas

Buceamos en las redes de Edurne, Luis Fonsi o Alaska, entre otros, para adentrarnos de lleno en la época navideña. ¿Estás listo?


Edurne:

Lo hemos dicho en varias ocasiones y lo señalamos de nuevo: no nos cabe duda de que Edurne es nuestra Mariah Carey. La reina de nuestra Navidad.

La música cobra un papel fundamental en estas fechas y en nuestro país Edurne se ha convertido en la mejor banda sonora. Recientemente lanzaba una edición limitada en vinilo del EP formado por sus temas Siempre es Navidad junto a ti y Dime Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En el terreno personal, la artista disfruta estas fechas como nunca gracias a su pequeña Yanay, que está en una de las edades más bonitas cuya inocencia la hace empaparse de la magia de la Navidad.

Luis Fonsi:

Otro que disfruta estas fechas con sus hijos es Luis Fonsi. En sus redes nos ha mostrado cómo se ilusiona el pequeño Rocco con la decoración navideña y las trastadas del Elfo Travieso. Por si fuera poco, él mismo disfruta estas fechas como un niño más.

Luis Fonsi

Alaska:

Alaska está aprovechando estos días para disfrutar aún más de la música. La artista estuvo recientemente en el concierto de Navidad del estadounidense Barry Manilow.

«A sus 80 años acaba de romper el récord de Elvis Presley de 636 conciertos en el escenario del Casino Westgate (…) Lo pasamos en grande y empezó con una canción importante para Mario Vaquerizo y para mí : ‘Can’t Smile Without You’«, contaba la de Ni tú ni nadie.

David DeMaría:

David DeMaría ya tiene su casa decorada de Navidad, y así se lo ha mostrado a sus seguidores. En su salón hay un árbol tan luminoso como la ilusión de su pequeño, que muestra su felicidad bailando.

MÁS SOBRE: