Edurne. Pillé a mi marido con mi hermana

Jamás perdonaré esta doble traición

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Edurne que nos cuenta que descubrió que su exmarido estaba con su hermana. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de las traiciones. Todas las traiciones son dolorosas, pero cuando el responsable es alguien de tu familia, resultan especialmente crueles. Que te engañe alguien a quien quieres y en quien confías te causa una herida que, a veces, no cicatriza nunca. Para la persona engañada, la infidelidad representa siempre una dolorosísima ruptura de la confianza, que se vive como una traición a la relación. Es una herida profunda, una vejación que provoca muchas veces gran cólera, pero también angustia, vergüenza, dudas sobre sí mismo y sentimientos de culpa. Además, el engaño con otra persona es la principal causa de divorcio y separación entre las parejas. Esto puede provocar una gran cantidad de problemas psicológicos y en la estructura familiar. Por ello, muchas personas que han sufrido esta situación recurren a profesionales para aprender a manejar los pensamientos y sentimientos negativos y saber cómo continuar.

Edurne, nuestra protagonista de esta noche estuvo 22 años casada. Ella comenzó a tener problemas de salud, él no lo aguantó y se marchó. Cuando ella estaba intentando superar la ruptura descubre que su exmarido ha comenzado una nueva historia con la hermana de ésta. Esto marcó mucho la vida de Edurne, lleva 3 años sin hablarse con su hermana y no cree que pueda volver a confiar en nadie para iniciar una relación.