Edurne, Yatra, Melendi: las mejores canciones para dar la bienvenida a la primavera

Edurne, Yatra, Melendi: las mejores canciones para dar la bienvenida a la primavera

Te proponemos la mejor banda sonora para dar paso al buen tiempo

Carmen Álvarez

¡Por fin damos paso a la primavera!. Este lunes, 20 de marzo,  a las 16:33 (hora peninsular) comienz  esta estación. Cabe destacar que hay personas que la aman por el buen tiempo y los planes al aire libre que a partir de ahora se pueden llevar a cabo y también los que la odian por esa maldita alergia.

Con su entrada, el próximo fin de semana podremos disfrutar del esperado y ansiado cambio de hora ( tendrá lugar en en la madrugada del sábado al domingo del próximo 26 de marzo de 2023 cuando a las 02:00 horas serán las 03:0). Con este nuevo horario dispondremos de más horas de luz. ¡Qué alegría!

Esta estación ha servido a nuestros artista para inspirarse y componer auténticos himnos que suena año tras año cuando llega esta fecha.


Por ese motivo, desde Cadena Dial te traemos una listas de canciones para dar la bienvenida a la primavera. ¡Sube el volumen y disfruta!

Damos la bienvenida a la primavera con la mejor banda sonora

– Nil Moliner, Dos Primaveras

Se trata de la primera canción que ha lanzado esta catalán en lo que llevamos de 2023. Su ritmo, la energía y vitalidad que comparte hace que nos hayamos enamorado de este tema.

 

–  Laura Pausini, Primavera Anticipada

Hay canciones que nos adentran de lleno en esta estación incluso antes de tiempo. Ya nos sentimos de lo más primaverales escuchando este tema de Laura Pausini

 

– Fito y Fitipaldis, Soldadito marinero

«Después de un invierno malo, una mala primavera Dime por que estas buscando una lágrima en la arena»

 

– Joaquín Sabina, Canción de primavera

Sin duda uno de los éxitos más relevantes de la carrera artística del andaluz. ¿Quién de aquí no recuerda esa famosa frase de: «Quién me ha robado el mes de abril»?

 

– Edurne, Fresas y Champán

La madrileña nos ha presentado recientemente este nuevo sencillo, que ella misma ha definido como «un canto al amor propio», y en esta época primaveral conviene recordarlo.

 

– Melendi, Contando primaveras

Este tema forma parte de los primeros álbumes del asturiano y no es por nada pero uno de los versos de la canción, ¡nos encanta!: «Ven, corre, te lo cambio por un ramito de flores«.

 

  • El Barrio, El Primavera

El Barrio hace honor al clásico refrán: «La primavera la sangre altera». ¡La buena música también nos alteraría cualquier analítica!  

 

  • Sebastián Yatra, Tacones Rojos

«Hay un rayo de luzQue entró por mi ventanaY me ha devuelto las ganasMe quita el dolorTu amor es uno de esosQue te cambian con un besoY te pone a volar»

 

– Funambulista, Me gusta la vida

Si hay una banda que no para de contagiarnos alegría y felicidad esa es, Funambulista. Esta canción es prueba de ello:

 

Y a vosotros, ¿os gusta la vida durante esta maravillosa estación?

 

MÁS SOBRE: