agoney

El aplaudido discurso de Agoney contra Malbert ya tiene respuesta: «Hipócrita e incoherente»

La cosa está que arde en las redes sociales con el Benidorm Fest

Raúl Vázquez Fernández

Si hay que elegir a un protagonista en lo que llevamos de Benidorm Fest 2023, no puede ser otro que el ganador de la primera semifinal. Y es que Agoney se está llevando todos los focos no solo por el apartado musical, sino también por su discurso dirigido a Malbert.

Y es que el tinerfeño no solo se ha convertido en el favorito para ganar el certamen, ya que se ha llevado el aplauso porsus palabras fuera del escenario. Y mucho ojo porque ya tienen respuesta del receptor del contundente mensaje.

Intercambio de dardos entre Agoney y Malbert

Cabe recordar que Malbert es el conductor de un podcast en el que se habla mucho del Benidorm Fest. Y, antes de que comenzaran las actuaciones, Malbert tuvo la visita de Aritz Aren, quien afirmó que no le gustaba la canción de Agoney.


Una entrevista que caldeó mucho el ambiente y a la que el cantante que pasó por OT quiso hacer referencia: «Yo no me tengo que preparar para nada, a los que hay que educar son a ellos. De hecho, aquí tenemos a un especialista en hate. Malbert, que está por ahí. Es a ellos a los que hay que educar, a los que hay que dar una lección. No le voy a dar voz a esa gente.»

Los aplausos se escucharon en Benidorm… y llegaron a oidos del creador del podcast. Malbert no tardó en responder con este vídeo de tres minutos en sus redes sociales, donde tacha de «hipócritas e incoherentes» las palabras del artista:

@itsmalbert #pegar un video de @Eurovisión TVE Gracias. #malbert #benidormfest #agoney #eurovision #eurovision2023 #benidormfest2023 ♬ sonido original – Malbert

«El hecho de que se queje del hate con esas declaraciones me van a lanzar a los leones, llenándome de hate como ha sucedido». Además, afirma que su discurso fue «barato y oportunista», ya que los medios que estaban allí presentes fueron los autores de «noticias con titulares exagerados» que lo enfrentaron a otro compañero de profesión.

«Te fuiste siendo una persona muy poco profesional y seria. Te callas, te comportas como un profesional y no lías la que armaste«, dijo por cómo se comportó en el photocall. De esta forma, los ánimos están más que caldeados en el Benidorm Fest 2023.