Alba Carrillo

El cambio de look radical de Alba Carrillo para arrancar 2023

La colaboradora de televisión impacta con esta nueva imagen

Raúl Vázquez Fernández

Año nuevo, vida nueva… también para tu pelo. Así lo ha hecho Alba Carrillo, que estrena nuevo look en este 2023 que acaba de comenzar.

La colaboradora de televisión ya había advertido a sus fans que se venía una imagen diferente en esta vuelta al sol que empezamos y no ha faltado a su palabra.

Así es el nuevo look de Alba Carrillo

La habitual de los platós de Telecinco empieza el año con estas palabras para sus fans: «Dispuesta a empezar el año con nuevo look. Lo notáis?» A continuación, un vídeo con todo el proceso al que se ha sometido su pelo:


El nuevo look de Alba Carrillo consiste en un pelo XXL, con nuevo color y forma.  «Las extensiones no molestan nada, son súper suaves y quedan muy naturales», comenta en su perfil de Instagram, con más de 700 mil seguidores.

En cuanto a su futuro laboral más inmediato, es toda una incógnita si la seguiremos viendo en nuestras pantallas. Evidentemente, está ligado al regreso de Jorge Pérez a la televisión, pero también hay otras razones.

«De momento, quiere seguir en casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología. Quiere estudiar, centrarse… No tiene en mente un regreso inmediato«, desvela la periodista Sandra Aladro  en ‘El Programa de AR’.