Achraf Hakimi y Hiba Abouk

El comentario de Achraf Hakimi a Hiba Abouk tras haber sido acusado de violación

El jugador de fútbol, protagonista en el ámbito extradeportivo

Raúl Vázquez Fernández

El popular jugador de fútbol Achraf Hakimi es uno de los protagonistas de la semana. Pero no por el deporte que practica, sino por un asunto extradeportivo muy negativo: ha sido acusado de violación.

Considerado como uno de los futbolistas más valorados en su posición actualmente en el mundo, es también muy destacado en el mundo del corazón por ser el marido de Hiba Abouk.

Es por ello que la noticia es todavía más impactante si cabe. Y, como última información que tenemos sobre este asunto, nos llegan los últimos mensajes que se han escrito públicamente.


Las palabras de Achraf Hakimi a Hiba Abouk en Instagram

Cuando la noticia salió en todos los medios, Hiba Abouk estaba con sus hijos en Dubái. Fue allí donde subió una foto a su Instagram en la que destacaba el importante papel de su familia en su vida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

«Sumando momentos», escribió la actriz de ‘El Príncipe’ junto a unas tiernas fotos disfrutando del viaje junto a sus pequeños, unido a los hashtags «la familia primero», «tiempo de calidad» y «muero por los míos». Fue en esta publicación en la que Achraf dejó un comentario en plena polémica: «Lo bueno de la vida», escribió junto a un corazón.

Mientras tanto, el jugador del Paris Saint Germain, en donde comparte vestuario con nombres de la talla de Leo Messi y Sergio Ramos, todavía no ha hecho ninguna declaración sobre la grave acusación que ha recibido.

MÁS SOBRE: