Kiko Rivera

El dardo de Kiko Rivera por su veto en Mediaset: «Pondría a más de uno en su sitio»

¿Lo veremos comentando 'Supervivientes'? Él tiene muy claro qué haría

Raúl Vázquez Fernández

El veto que ha instaurado Mediaset a Kiko Rivera está dejando momentos de tensión. Y, sobre todo, está privando a los telespectadores de enfrentamientos en los platos de la empresa.

Y es que todo lo que está sucediendo en la actual edición de ‘Supervivientes’ afecta, evidentemente, a personas muy cercanas al hijo de Isabel Pantoja. Y él, de no existir este veto, tiene muy claro qué haría… y a quién.

Todo lo que haría Kiko Rivera sin el veto en Mediaset

Fue a través de un directo en su perfil oficial de Instagram (donde acumula más de un millón de seguidores) donde Kiko Rivera habló alto y claro de su veto en Mediaset.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Y, por supuesto, dejó varios dardos a propósito de los hechos que se están viviendo en ‘Supervivientes 2023’. Aquí se incluye a Manuel Cortés, primo e íntimo amigo, y a Asraf, pareja de su hermana Isa Pantoja.

«Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia y estoy al 100%. Todo aquél que esté en contra de él, está en mi contra«, dice sin cortarse ni lo más mínimo.

Pero la cosa va a más: «No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle… Me encantaría porque seguramente pondría a más de uno en su sitio, incluido a todo el que tenga que incluir». Vaya, que le diría un par de cosas a Asraf y a su propia hermana.

¿Lo veremos comentando ‘Supervivientes’? Por el momento, se antoja complicado, por no decir imposible. Y a ti, ¿te gustaría verlo en los platós de Telecinco «poniendo a más de uno en su sitio»?