Isabel Pantoja

El dinero exacto que Isabel Pantoja debe a Hacienda

La tonadillera tendría que pagar una disparatada deuda debido al endeudamiento que ha ido sumando en los últimos años

Estela Alba Hoyos

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Su situación económica no para de empeorar, aunque parecía que este tema lo había dejado a un lado por un tiempo. En las últimas semanas ha sido uno de los temas que más se ha comentado en los platós de televisión. Más aún desde que Carmen Borrego explicara en Así es la vida que cuando se enteró de la cantidad de dinero que debía a Hacienda se cayó al suelo redonda.

«En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando Isabel Pantoja se entera de lo que debe, se desmaya», explicaba la colaboradora a sus compañeros. «Ella no ha tenido conocimiento, no sé quién lo ha llevado, de muchas cosas que le han ocurrido. Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad», continuaba diciendo.

No ha sido hasta hoy cuando la revista Lecturas ha compartido en exclusiva a cuánto ha ascendido esa cantidad de dinero. 4.214.080,14 euros sería la disparatada deuda que la tonadillera tendría que pagar a Hacienda. Una cantidad que vendría de diferentes chanchullos que habría ido encadenando en los últimos años.


Por un lado, los 2.700.000 euros que debía a Hacienda junto a Kiko Rivera por haber hipotecado Cantora en 2002. Por otro lado, 1.100.000 también junto al Dj. Y otras deudas de 338.816,16 y 75.263€ a la Agencia Tributaria que le llevarían a sumar ese endeudamiento. La única forma de poder hacer frente a esta deuda sería su finca en Cádiz, herencia de Paquirri y su refugio en los momentos más difíciles de su vida.

Isabel Pantoja no remonta

Pero su situación económica no es lo único que se le está haciendo bola en las últimas semanas. La relación familiar que mantiene con sus hijos tampoco atraviesa su mejor momento. «Está harta de sus hijos y que cuando fallezca no quiere que nadie la vea, ni preparan un tanatorio ni que haya un funeral», comentaba en Vamos a Ver Antonio Rossi sobre las últimas voluntades de la artista.

De hecho, esta información podría haber desencadenado dada las últimas informaciones que se han tenido de Kiko Rivera. El autor de Mambo estaría planeando renunciar a la herencia de su madre ya que, en caso de que falleciera, lo único que obtendría serían deudas.

Además, a esto se le suma que el día de la boda de Isa Pantoja con Asraf Bueno, la tonadillera ni siquiera estuvo presente y pasó todo el día ingresada en el hospital debido a un problema de salud.

MÁS SOBRE: