Concierto de Ana Mena | Foto: Andrea Romero

El emotivo homenaje de Ana Mena a Rocío Dúrcal sobre el escenario de Ciudad de México durante su ‘BelloDrama Tour’

La malagueña quiso sorprender al público con una versión muy especial de 'La gata bajo la lluvia'

Nuria Miguelez

Ana Mena ha demostrado con su BelloDrama Tour que derrocha talento y glamour. Después de un año repleto de éxitos, la artista se encuentra dando un salto significativo en su carrera con la gira en América. Durante el fin de semana, la parada tuvo lugar en Ciudad de México, donde además de interpretar los ‘temones’ del álbum que da nombre a esta gira, tenía una sorpresa muy especial preparada. La intérprete de LAS 12 ya es un icono del pop que traspasa fronteras.

Así lo evidenció en un auditorio repleto, lanzándose con una pieza imprescindible del repertorio de una artista que se entregó a las rancheras de manera inigualable: Rocío Dúrcal. Después de referirse a ella como «la española más mexicana«, entonó la letra de La gata bajo la lluvia. El público enloqueció, acompañándola con entusiasmo en una actuación estelar en la que Ana exhibió sus habilidades vocales de manera impactante, capaz de erizar la piel a miles de personas.

Pocos momentos después de abandonar el escenario, donde resplandeció luciendo un conjunto dorado de dos piezas, la malagueña no pudo resistirse y compartió una publicación para expresar su agradecimiento por la experiencia vivida. «CIUDAD DE MÉXICO. Gracias infinitas por la noche de ayer. Para una artista hacer por primera vez un concierto fuera de su país es una experiencia tan emocionante. Probablemente uno de los conciertos más especiales para nosotros hasta ahora. Gracias por recibirme como en casa y hacerme sentir tan querida. Yo ya os amo. VIVA MÉXICO», publicó junto con una serie de imágenes del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Mena (@anamenaoficial)

El ‘bellodrama’ de Ana Mena regresa a España

Ana Mena ya está considerando los desafíos que le esperan antes de concluir un 2023 que ya es inolvidable para ella. Nadie puede poner en duda que este año ha sido excepcional, siendo la encargada de dar las Campanadas en RTVE junto a Ramón García desde la Puerta del Sol.

Este viernes, 15 de diciembre, tiene un encuentro programado con su público en A Coruña. Una semana después, el 22 de diciembre, Barcelona la recibirá con su (bello) drama, marcando el inicio de un 2024 en el que ya tiene algunas fechas agendadas. Dado el momento creativo en el que se encuentra, seguramente nos deleitará con más música.

MÁS SOBRE: