Pastora Soler

El emotivo mensaje de Pastora Soler al humorista Manu Sánchez tras anunciar que padece cáncer

Durante su última función en Sevilla, la cantante andaluza le ha mandado un mensaje de ánimo a su amigo

Nuria Miguelez

Pastora Soler, artista confirmada en el Vive Dial, está deslumbrando en cada una de sus actuaciones por las ciudades españolas. Su gira Libra es un espectáculo muy potente, donde su gigantesca voz llena los escenarios y emociona a todo el público.

«Libra es el equilibrio, es elegancia, es belleza, es armonía... Con libra soy libre», así es como presentaba Soler su nuevo tour que no para de dejarnos momentos inolvidables.

El pasado viernes, 23 de junio, Pastora Soler subió al escenario de la Icónica de Sevilla. Durante su actuación, la cantante decidió hacer una pausa especial para dedicar unas palabras emotivas a su amigo Manu Sánchez. La intérprete sevillana quiso recordarlo y enviarle toda la fuerza del mundo,


El humorista, Manu Sánchez está luchando actualmente contra el cáncer germinal testicular, una enfermedad que anunció el pasado 30 de mayo. Este duro golpe le llega a los 37 años, apenas un mes después del nacimiento de su hija Leonor.»Tengo amigos que lo está pasando mal se la dedico con todo mi corazón a mi amigo Manu Sánchez que se va a recuperar, está pasando un mal momento pero es fuerte, ya le queda muy poquito le queremos muchísimo todos y como es mi amigo está canción es para él», confesaba la artista encima del escenario.

Soler le ha dedicado su tema Amigas, que encaja a la perfección con la terrible situación que está viviendo con la enfermedad de su amigo. «Ya verás cómo pronto se pasa, ya verás cómo pronto lo olvidas. Ya verás que muy pronto todo se termina, ya verás que al final curarás tus heridas».

Pastora Soler estrena una canción escrita por Vanesa Martín

Pastora Soler ha interpretado por primera vez Sevilla, una canción que le ha escrito su amiga Vanesa Martín. Un homenaje a su tierra que emocionó a todos los asistentes.

La voz de España también cantó para el colectivo LGTBI. De blanco y acompañada por un piano se subió al escenario en la plaza de España en la Icónica Sevilla Fest, de la capital andaluza.

@maldonatiPastora Soler canta por primera vez ‘Sevilla’, una canción que le ha escrito su amiga Vanesa Martín. Icónica Fest. Junio. 2023. Plaza España. Sevilla♬ sonido original – Jose Maldonati