Shakira

El enfado de Shakira con Piqué, tras ver a su hijo en Twitch, se materializa en un comunicado

Un ingenioso Milan causó sensación en las redes sociales

Nuria Serena

Shakira ha mostrado a través de un comunicado su malestar por la exposición pública de su hijo Milan por parte de su ex pareja, Gerard Piqué.

Desde su oficina de comunicación se ha difundido este mensaje: «Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo».

Y es que la separación de Shakira y Piqué lejos de realizarse de forma amistosa está ocasionando muchas tensiones entre ambos, especialmente en relación a la custodia de los hijos que comparten, Sasha y Milan.


Shakira denuncia la aparición de Milan en el Twich de Piqué

El futbolista decidió hace unos días que Milan, el hijo mayor que tiene con Shakira apareciese en un directo de Twitch con motivo del estreno de la liga virtual que él mismo preside junto con Ibai Llanos, ‘Kings League’

El desparpajo y simpatía de su primogénito enamoró a los seguidores de ambos en redes sociales. Sin embargo, Shakira no tardó en mostrar su enorme enfado ante la exposición pública del menor sin su consentimiento.

Una mudanza a Miami interrumpida

La cantante ha pasado parte de su Navidad en el desierto, junto a sus hijos, en búsqueda de «serenidad», como desvelaba en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De momento, ha tenido que posponer su viaje a Miami, lugar de residencia para ella y sus hijos tras el acuerdo de separación de Piqué.

La razón, esgrimida en Sálvame por la periodista Laura Fa, es que el papá de la cantante está delicado de salud. Por eso, ha preferido seguir en Barcelona a la espera de una mejoría de su progenitor, William Mebarak, de 91 años. Ya de paso, Milan y Sasha pueden terminar sin problema el curso escolar en junio y marchar a EEUU para comenzar su nueva vida.