El estremecedor relato de Bárbara Rey sobre su matrimonio: «Casi me mata. Empezó a gritarme e insultarme»

La actriz ha contado algunos episodios muy traumáticos

Ana Más

Anoche Antena 3 emitía el tercero de los cuatro episodios de Una vida Bárbara, la serie documental dirigida Óscar Bernàcer, que recorre a lo largo de cuatro entregas, narradas por la propia Bárbara Rey y su círculo más cercano los aspectos más relevantes de su vida.

Un capítulo en el que la actriz ha contado llorando desolada los terribles epidodios vividos junto al padre de sus hijos, Ángel Cristo del que ha contado que recibía malos tratos que le provocaban tanto miedo que era incapaz de pedir ayuda. «A mi Ángel me ha pegado muchas veces pero los malos tratos psíquicos fueron mucho más que los físicos», reconocía.

Explicó cómo empezaron  aquellos episodios, fue en pleno éxito profesional de los dos, ella tuvo que ir a Madrid y se encontró por casualidad a Paquirri con el que había tenido una relación tiempo atrás. «Nos saludamos y me felicitó por mi matrimonio. Se lo comenté a mi vuelta a Ángel. Estaba tan tranquila y me metió una bofetada que casi me parte los dientes», explicó.


Bárbara Rey: «yo no sabía qué me estaba pasando»


«Me quedé que yo no sabía qué me estaba pasando», explicaba Bárbara que además recordaba entre lágrimas cómo fue su divorcio en el que el domador le obligó a renunciar a los bienes que tenían en común excepto a 500.000 pesetas de pensión para mantener a sus hijos. Un estremecedor relato en el que además reconoce sollozando que después de separarse él iba a su casa y la violaba, «escupiéndome y llamándome puta».

Además se refirió a la noche en la que se quedó embarazada de su hijo, « casi me mata. Empezó a gritarme e insultarme…estuve apartada toda la noche de él», explicaba. La artista habló también de las infidelidades de su ex marido y de una en concreto que le dolio mucho porque fue con la hija de una amiga suya a la que ella consideraba una hermana.

Recordó con mucho dolor el día que dió a luz a Sofía,  su segunda hija, que también interviene en este tercer episodio, «Él se marchó a Argelia y cogió un avión a primera hora de la mañana. Llegó por la tarde con su amante, cogió a la niña, la levantó y dijo que no había visto una niña tan fea en su vida»Sofía Cristo explicaba cómo ella y su hermano se enteraron de lo que ocurría entre sus padres y tuvieron que enfrentarse a ello, «Cuando es desde dentro es diferente. ‘Menudo cabrón’ pero, como siempre justificas más…y hay cosas que no tienen justificación ninguna».