Bárbara Rey y Chelo García Cortés, sobre su noche de amor: «Éramos cinco personas»

El segundo episodio de Una vida Bárbara profundiza sobre ello

Ana Más

El pasado doce de abril Antena3 estrenaba Una vida Bárbara, la serie documental dirigida por Óscar Bernàcer, que recorre a lo largo de cuatro entregas, narradas por la propia Bárbara Rey y su círculo más cercano los aspectos más relevantes de su vida desde su infancia. Cuatro capítulos en los que conoceremos la mala relación con su madre, sus inicios en el mundo del espectáculo y su relación con Ángel Cristo, además de otros amores y decepciones de su vida, su soledad y sus miedos.

La noche del miércoles se emitía el segundo episodio, que se centra en el momento en  que Bárbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron una “noche de amor”, una relación que ya contó la actriz en 2011 en Sálvame Deluxe y cuyos detalles trascendían más ayer. La periodista, que en ese momento era pareja de José Manuel Parada, reconocía que, “Para entonces yo no había mantenido ninguna relación con ninguna mujer, ni me lo había planteado”.

La periodista además daba en el documental, algunos detalles más de la situación, «Era la Nochevieja y en ese apartamento estaba José Manuel Parada, un actor argentino, un actor catalán, María [Bárbara Rey] y yo» y añadía, «Esa primera noche de amor no estábamos solas, éramos cinco personas».


Barbara Rey: «Yo no sé cómo se lio la cosa»

La vedette también daba algún que otro detalle al respecto: «Yo no sé cómo se lio la cosa, pero terminamos los cinco… De pronto, me encuentro con Chelo a un lado, yo en otro, el otro chico en medio de nosotras… Nos independizamos del grupo porque tampoco nos prestaban mucha atención«.

Algo en lo que ambas no se ponen de acuerdo es en si compartieron después más noches o no, aunque lo que si dejaba claro García Cortés era que «entre Bárbara y yo sí que ocurrió algo super bonito. Para mí fue maravilloso, fue mi primera experiencia. Me hizo ver que soy una mujer que puede ser libre a la hora de enamorarme y de acostarme con quien me dé la gana».