Sebastián Yatra

El ghosting de Sebastián Yatra en redes sociales

El colombiano ha desaparecido de su perfil de Instagram y varios pueden ser los motivos

Carmen Álvarez

En los últimos días los fans de Sebastián Yatra ha hecho saltar las alarmas tras su inminente desaparición de las redes sociales y más concretamente de su perfil de Instagram.

Todo ha surgido tras los numerosos rumores que circulan en las últimas semanas por las redes sobre la posible relación que ha surgido entre el colombiano y Aitana. Algunos opinan que ese puede ser uno de los motivos principales por los que el artista ha optado por abandonar las redes por un tiempo.

El desencadenante ha podido deberse al lo que Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast de Mamarazzis aseguraban que estos dos artistas mantenían una relación en secreto. Ninguno de los se han pronunciado sobre ello. Aunque, en las redes hemos visto varias imágenes en las que estaban juntos.


Aitana y Yatra despidieron el 2022 junto a otros amigos en Londres. Lola Índigo, Jesús de Paula… fueron algunos de los que se sumaron a ese gran viaje y todo ello quedó reflejado en las redes sociales, porque la catalana publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

¿Qué ha pasado con la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra?

No es la primera que esto sucede en las redes sociales del colombiano. El pasado 2021 ocurrió algo similar. El rumor que se difundía por aquel entonces iba relacionada con la ruptura amorosa que había tenido con la cantante argentina, Tini. Aunque el verdadero motivo era una estrategia comercial con la que posteriormente se producía un lanzamiento musical.

En estos momentos hay muchas hipótesis sobre su huida. El principal puede sobre su supuesta relación con Aitana, otro de ellos es otra estrategia comercial o también se comenta que puede ser motivo de un retiro espiritual que se está tomando el colombiano en un viaje a la India.

 

No sabemos cuál de todos será el verdadero, pero seguro que muy pronto conoceremos el verdadero motivo por el que el artista ha hecho bomba de humo de las redes.

MÁS SOBRE: