Lola índigo y Pablo López

El inesperado dueto de Pablo López y Lola Índigo que pone en pie al público de Granada

La artista ha contado con un invitado muy especial en su concierto de fin de gira

Nuria Miguelez

Imagínate que pasaría si el talento de Lola Índigo se uniera con la magia al piano del gran Pablo López. Pues precisamente esto es lo que ha pasado en el último concierto de la artista urbana. Ambos han interpretado un inesperado dueto, en el que Pablo se ha subido al escenario para cantar junto a ella su tema Dragón.

La intérprete de Corazones Rotos acaba de concluir su gira El Dragón Tour en su ciudad natal, donde ha presentado un espectáculo impactante cargado de fuerza, intensidad y una variedad de emociones. En esta ocasión especial, la artista ha tenido el honor de contar con la colaboración de uno de los compositores más destacados en España, el cantante Pablo López, quien se ha sentado al piano para acompañar a Mimi en su canción más íntima: la balada Dragón.

El músico malagueño comenzó a entonar los versos del tema, siendo seguido poco después por Mimi y demostrando una notable conexión entre ambos. Un inesperado dueto que consiguió emocionar y poner en pie al Palacio de Deportes de Granada.


@rebecaig1 BUAH HA SIDO MUY FUERTE ESTO #lolaindigo #lolainditok #rebecaig #seguidores #pablolopez #sorpresa #concierto #directo #dragon #granada #especial #parati #foryou #viral #fans ♬ sonido original – rebecaig

«Señores y señoras, hoy he tenido el inmenso e increíble honor y sueño de tener a Pablo López«, ha expresado la artista tras cantar con el compositor. El músico tampoco se ha quedado corto al elogiar a su compañera de profesión: «Vengo de verla nacer en el escenario cada día. Qué bonita la gente que tiene una obsesión tan bonita con la música, gracias Mimi«.

Lola Índigo, un ejemplo de superación

«Un ejemplo de superación«, así es como ha descrito la alcaldesa del ayuntamiento de Granada a Lola Índigo. La estrella del momento se ha reunido con Marifrán Carazo en un acto en el que la cantante y bailarina ha recibido el cariño de su ciudad natal.

«Es un ejemplo de superación y una prueba palpable de que el éxito llega y los sueños se cumplen si se trabaja con el tesón que lo ha hecho Mimi«, ha expresado la alcaldesa. «Una madrileña de nacimiento criada en Huétor Tájar que presume de ser granadina. Se dio a conocer en Operación Triunfo en 2017 y, desde entonces, ha experimentado una meteórica trayectoria basada en el esfuerzo y el trabajo desde su primer sencillo ‘Ya no quiero na’ «, fueron las palabras que utilizó Carazo para presentar a la talentosa artista.