Pablo López y Antonio Orozco

Orozco y Pablo López vuelven a las andadas: “Esto fue justo antes de casarnos”

Su relación está lejos de haberse enfriado

Noelia Bertol

Antonio Orozco y Pablo López forman una de las amistades más sólidas del mundo de la música. No obstante, como pasa con todas las relaciones, la suya también ha atravesado baches. Así lo confesaban en una de sus recientes visitas a El Hormiguero, donde hablaban de una «crisis matrimonial«.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que estos siempre han hablado de su relación como si de un matrimonio se tratara. ¿La razón? Su confianza es tal que a veces han excedido los límites el uno con el otro.

En el programa de Pablo Motos confesaban que habían tenido algunas diferencias a nivel personal que les había pasado factura en su relación, tanto que incluso habían llegado a bloquearse mutuamente porque no querían ni verse ni saber nada el uno del otro.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Esto fue justo antes de casarnos…«, escribía recientemente Antonio Orozco en sus redes junto a una imagen de ambos en los inicios de su amistad. Una instantánea que muestra la complicidad de ambos y el cariño que se tienen desde el principio.

Antonio Orozco y Pablo López, tal para cual

Lo que ha unido la música no lo puede separar nadie. Por eso ambos lograron resolver la crisis de su amistad y volver a mostrarse tan inseparables como antes. Actualmente podemos verles hacer gala de su buena relación en La Voz, donde ambos ejercen de coaches y tienen la misión de formar sus equipos con las mejores voces que pasan por el programa.

La rivalidad del formato nos permite ver los piques entre los coaches, los cuales están más que servidos en cada edición debido a medidas como los bloqueos y los robos. Como no puede ser de otra manera, estos dos aprovechan su confianza para complicarse el uno al otro la creación de sus equipos. Afortunadamente ¡no se trata más que de un juego!