Supervivientes

El llamativo dúo que participará en Supervivientes 2023 y que dará mucho que hablar

Se tratan de dos hermanos que están vinculados a una mítica colaboradora de la cadena

Carmen Álvarez

No que nada para que arranque la nueva temporada de Supervivientes 2023 en Telecinco. Los primeros concursantes que se había confirmado eran: Patricia Donoso y Gema Aldón. A partir de esas revelaciones, los seguidores del programar comenzaron a dar otros nombres como posibles candidatos: Cristina Porta, Adara Molinero, Sergio Garrido o Arelys Ramos.

Según ha adelantado, Algo Pasa TV, los nuevos participantes que se suman a este aventura serían: Manuel y Alma Cortes. Los dos son hijos de Chiquetete y Raquel Bollo. Para estos dos jóvenes no sería la primera vez que se plantean el concursar en Supervivientes, ya lo habrían negociado anteriormente,  pero no llegaban a firmar el contrato.

 


 

La trayectoria televisiva de Alma y Manuel Cortés antes de llegar a Supervivientes 2023

El sevillano cuenta con mucha experiencia ya en diferentes programas de televisión. El hijo de Raquel Bollo ha participado como cantante en el concurso de Levántate All Stars, con Anabel Pantoja en el 2016, Incluso, ha asistido en varias ocasiones como colaborador en el Viernes Deluxe.

Por otro lado, Alma Cortés se estrenó como colaboradora en el 2022 en los debates de Supervivientes en el Viernes Deluxe. Una de las últimas apariciones en televisión fue una entrevista junto a su madre, Raquel Bollo. 

Los seguidores del programa se preguntan si estos dos hermanos concursarían como uno en la nueva temporada de Supervivientes 2023 o si lo harían por separado como ocurrió en la pasada edición del 2017 cuando Kiko Jiménez y Gloria Camila participaron cuando eran pareja.

Los dos hermanos se marcharán a grabar a Honduras en uno de los momentos más complicados a nivel familiar.  Su madre, Raquel Bollo podría ir a la cárcel si no paga las deudas.