Alejandro Sanz y Manuela Sanz

El mensaje de Manuela a su padre, Alejandro Sanz, que emociona a sus fans

"Fuerte y valiente": unas palabras a las que también respondió Jaydy Michel

Raúl Vázquez Fernández

La preocupación creció en torno a los fans de Alejandro Sanz tras un duro escrito del cantante, pero él mismo y una de sus hijas, Manuela, han transmitido tranquilidad al respecto.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar«, dijo el artista hace unos días. Tras ello, tanto sus seguidores como otros famosos alzaron la voz para mandarle todo su apoyo.

Estas son las palabras de Manuela, hija de Alejandro Sanz

«Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos», escribió el autor de ‘Corazón partido’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Manuela, hija de Alejandro Sanz, no dudó en responder a esta publicación de su Instagram: «Fuerte y valiente». Dos palabras muy potentes que sirvieron para que Jaydy Michel, su madre, también apoyara al que fue su pareja: «Eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora!!!! Cómo dice Manuela: fuerte y valiente!»

Por otro lado, el triste mensaje de Sanz también propició que numerosos fans culparan a Rachel Valdés de la ruptura y la situación. Alejandro tampoco se quedó callado y respondió:

«Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que ella es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella».

MÁS SOBRE: