Shakira

El momento «tierra, trágame» de Clara Chía con la canción de Shakira

La novia de Piqué se enfrenta a esta situación en plena calle

Raúl Vázquez Fernández

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía son el triángulo amoroso más mediático de los últimos tiempos. La ruptura de los primeros con la entrada en escena de la tercera ha creado un terremoto en todo el mundo con la canción de la colombiana con Bizarrap.

Se trata de un tema que explica (con infinitos dardos incluidos en su letra) lo sucedido entre el exfutbolista y la artista. Referencias de todo tipo que incluyen el nombre de la actual pareja de Piqué, la cual es protagonista en el día de hoy.

Y es que ha salido a la luz qué es lo más duro para Clara Chía desde que Shakira cantase por primera vez «Clara-mente» y el resto de versos de la canción más famosa del planeta.


Esto es «lo que peor lleva» Clara Chía con la canción de Shakira

La Lorena Vázquez, en su pódcast ‘Mamarazzis‘ junto a Laura Fa, ha desvelado qué es «lo que peor lleva» Clara Chía en los últimos días.

«Después de pasar una situación muy incómoda» tras salir la canción, lo que «ahora mismo lo que ella lleva mal es que va por la calle y la paran para cantarle la canción«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De todas formas, la periodista afirma que «lo lleva con estoicismo, está mucho más tranquila y la relación con Piqué está bien». Y es que este fin de semana estuvieron juntos y se les vio cariñosos como suele ser habitual.

MÁS SOBRE: