Gerard Piqué y Clara Chía

Bombazo de Socialité: Todo apunta a que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada

El programa se ha encargado de desvelar todos los detalles

Carmen Álvarez

Si hay dos personas con las que últimamente el foco mediático se ha centrado son: Clara Chía y Piqué. En los últimos días, Socialité contaba que la joven de 23 años habría sido víctima de una infidelidad llevada a cabo por el exfutbolista.

La noticia ha sido difundida por este espacio de Telecinco y los hechos se remontarían hace un año, cuando el catalán comenzaba su relación con la joven. El motivo por el que se han desencadenado estos rumores irían relacionados con una actitud demasiado cariñosa con una abogada en local de la Ciudad Condal.

Un testigo anónimo y que presenció los hechos habría sido el encargado de compartir este secreto con el espacio. «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas», comentaba.


La infidelidad se produjo, «sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante«, contaba el testigo.

Otro de los detalles que notificaba para Socialité es que «no es la primera vez» que los veía en ese local de Barcelona,»pero hasta esa noche, siempre iban por separado«.

El testigo seguía comentando que antes de esa noche ya se habrían conocido pero si hay algo que llamó la atención de su declaración es que después se fueron a una zona aparte. «primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro«.

Una de las periodistas que habló sobre el tema, y de la que no se conoce su identidad, contaba para el programa que  el exfutbolista y la abogada «no tuvieron que hablar mucho, todo lo llevó el representante«.

¿Qué detalles se conocen sobre la abogada con la que estaría liada Piqué?

Socialité ha revelado que saben perfectamente quién es la joven abogada con la que estuvo liada Piqué, pero en estos momentos no han desvelado su identidad y solo han descrito como es: «una chica catalana, de 23 años, pelo castaño y muy delgada y unas facciones muy juveniles, del mismo estilo que Chía«.

Según han contado para el programa Piqué le negó a Clara Chía su infidelidad con la abogada, «incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada«.

El perfil de Instagram de la implicada habría pasado a ser privado, para proteger su identidad y centrarse en su trabajo. «Está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella«, informaba la periodista anónima.

 

 

MÁS SOBRE: