El Monaguillo en El hormiguero

El Monaguillo vive un momento ‘tierra, trágame’ en televisión

El colaborador se quedó dormido momentos antes de comenzar el programa

Noelia Bertol

El Monaguillo es uno de los habituales colaboradores de El hormiguero. Lleva 10 años en el programa conducido por Pablo Motos, y si bien en este tiempo le han pasado muchas cosas, nunca lo que le ocurría estos días fuera de cámara y que ha supuesto un momento un tanto avergonzante para el humorista. 

Este aparecía con su clásica sección sobre extraños inventos de Japón, cuando en un momento dado Pablo Motos le preguntaba: «¿Pistachos has comido?» En ese momento El Monaguillo pareció atar cabos, y es que antes de comenzar el programa se había dado un festín con estos frutos secos y después se quedó planchado en el sofá. Un sueño tan profundo que sus compañeros no dudaron en inmortalizar.

El momento que ha avergonzado a El Monaguillo

«¿Me habéis grabado?«, expresaba este sorprendido. «¡Llevo 10 años aquí y nunca ha pasado!«, añadía este entre indignado y sorprendido cuando el presentador daba paso al vídeo de El Monaguillo dormido el sofá ¡e incluso roncando! 

El Monaguillo en El hormiguero
Imagen de Antena 3

Algo avergonzado, este pedía al equipo si podían pararlo, aunque no podía evitar partirse de risa con el momento. «Me he comido un táper de ensaladilla rusa que había, un pepito de ternera con pimiento, dos o tres cacerolas de pistacho y luego me he comido una manzana«, expresaba este, al que una de las hormigas le recordaba que también se había comido dos baos de pollo.

Tanto Pablo Motos como Manuel Carrasco, que era el invitado del día, se unieron a las risas del momento. El artista se encontraba en su salsa, y es que acaba de regresar de Latinoamérica y se dispone a continuar su gira este verano por España.

«Me sigue dando miedo salir al escenario delante de tanta gente, es una responsabilidad«, se confesaba el artista, que para enfrentar este miedo tenía un truco: «Me tomo un tequila para suavizar la voz».