Loading ...

El motivo por el que Pastora Soler le cortó las uñas al hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Todo se debe una popular tradición que se repite en numerosas ocasiones con diferentes artistas

Carmen Álvarez
Comparte:
PASTORA SOLER
Existe una antigua tradición, que si te planteas ser madre o ya lo eres puedes anotar, relacionada con que si aspiras a que tu hijo despunte como artista debes dejar que un buen artista que cuente con talento y buena voz en la música sea el encargado de cortarle por primera vez las uñas a tu pequeño. Todo apunta a que si sigues este consejo, el niño podría heredar esas dotes artísticas. No sabemos si eso es 100% real, pero  lo que si  conocemos es que hay algunos artistas que han participado en ello. Una de las últimas ha sido, Pastora Soler.

La sevillana mantiene una bonita amistad con la presentadora de La Voz, Eva González y por ese motivo se habría animado a cortarle las uñas a su hijo Cayetano, fruto de la relación que ha construido junto a Cayetano Rivera.

El ritual en el que participó Pastora Soler con el hijo de su amiga, Eva González

González, en su momento, se encargó de compartir con todos sus seguidores en las redes sociales, la imagen de Soler cortándole las uñas a su hijo.


En la descripción escribía lo siguiente: «Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará. Te quiero, amiga«. Algunos de los comentarios que podemos leer van relacionados con la incredulidad del ritual.

Una tradición que Soler ha seguido con su pequeña y esta vez la encargada de hacerlo una gran amiga

Pero, para Soler no es la primera vez que realizaba ese ritual, sino que también lo hizo el pasado mes de febrero del 202o cuando llegó al mundo la pequeña Vega, hija de Vanesa Martín.

Loading ...
«Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta por parte de alguien con el don de cantar y de la música. Así que aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas. Mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra«, resaltaba la sevillana muy emocionada por ese gesto de su gran amiga.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil