Eva González

Eva González y su hermana idéntica: solo las separan 5 años

Juntas atraviesan sus peores y mejores momentos: esta es su bonita relación

Raúl Vázquez Fernández

Acostumbrados a ver a Eva González en nuestras pantallas ejerciendo su profesión, ella siempre tiene muy presente a su familia, concretamente a su hermana.

María González, cinco años menor que la presentadora, es uno de los grandes pilares de Eva. Y es que se criaron juntas en el pueblo sevillano de Mairena de Alcor, y siempre han permanecido muy unidas: son hermanas y son grandes amigas.

Así es María, la hermana de Eva González

La amistad que une a Eva González y a su hermana les ha servido para dar los pasos más importantes de su vida. Para empezar, María se casó en el mismo lugar en el que lo hizo su hermana mayor con Cayetano Rivera tres años antes.


Como sabemos, Eva está atravesando su separación con Cayetano, un momento en el que seguro tiene a María como uno de sus apoyos imprescindibles. Tal y como sucedió cuando falleció su padre en 2013, algo que provocó que estuvieran más unidas que nunca.

Las redes sociales han sido el escenario perfecto para que las hermanas mostraran públicamente el cariño que se tienen la una a la otra. «Tú si que eres mi persona favorita», le dijo Eva a María en su cumpleaños.

Y también en televisión le ha dedicado bonitas palabras. «No hay nada como el amor de una hermana, y compartir los sueños con ella es de los mejores regalos que te puede brindar la vida», le dijo a la pequeña de las González.