Ana Guerra

El nuevo proyecto de Ana Guerra que la mantiene ilusionada tras el anuncio de su boda

La artista canaria da el salto a Disney al versionar la banda sonora de una película

Nuria Miguelez

Nueva chica Disney a la vista. Ana Guerra ha visto realizado uno de sus sueños a través de su participación en una película cuyo título resulta casi premonitorio, Wish: El poder de los deseos. Ya podemos disfrutar de escuchar en su totalidad Mi deseo, una de las canciones incluidas en la banda sonora, interpretada por la exconcursante de Operación Triunfo. Este tema marca el inicio del esperado estreno de la cinta animada.

Los sueños pueden hacerse realidad, y la joven cantante ha interpretado una versión de la canción que suena en los créditos finales. La nueva comedia musical de Disney se estrenará exclusivamente en cines el 24 de noviembre. Desde las redes sociales de la compañía de entretenimiento han anunciado: «Ya puedes escuchar ‘Mi deseo’ en tu plataforma de streaming de música favorita«. La propia artista ha compartido que es un logro cumplir su deseo de formar parte de un proyecto tan único y especial.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Spain (@disneyspain)

Ana Guerra, la próxima princesa Disney

«Las películas de Disney han marcado mi infancia y la de muchas personas, así que poder versionar el tema principal es un sueño para mí», ha contado Ana Guerra que recientemente anunció su compromiso con Víctor Elías. Este ambicioso proyecto fue una sorpresa total para la artista, que no se esperaba la propuesta de participar en un reto tan mágico. «El proceso es complejo, porque te dan el material con poco tiempo para que no se pueda filtrar nada. Al trabajar con ellos he aprendido a hacer las cosas fijándome mucho en los detalles, y en buscar la perfección y el detalle», afirma la canaria.

Sobre la grabación, la artista ha explicado cómo fue el largo proceso, en sus propias palabras, «con muchas horas por delante y sin descanso«. «He aprendido a doblar voces y a salir de mi zona de confort». «Nunca llegas a pensar que algo así te pueda suceder. Yo he crecido con Disney, me se todas las canciones de las películas y de hecho, de pequeña me disfrazaba de la sirenita en mi casa. Me colocaba unas toallas en la cabeza y las piernas y empezaba a cantar», ha confesado Ana Guerra.

 

MÁS SOBRE: