Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La sonada reacción de Miguel Ángel Muñoz ante el compromiso de Ana Guerra y Víctor Elías

La expareja de la cantante ha respondido al anuncio de boda

Sandra Escobar

Los lunes cuestan, pero se hacen más amenos cuando uno se despierta con una noticia tan agradable como la de una parejita que se da el ‘sí, quiero’. Las redes amanecían este lunes con la feliz noticia de otros tortolitos famosos que se atreven con la aventura de pasar por el altar: Ana Guerra y Víctor Elías.

Elías —conocido por su papel de Guille en Los Serrano— ha dedicado sus últimos años al mundo de la música, lo que lo llevó a asistir a los Premios Dial en 2018, donde conoció a la que es ahora su prometida, la joven extriunfita. Pero no fue hasta el año pasado cuando se hizo público su romance. Desde entonces, no han cesado sus muestras de amor.

Tras dar el siguiente paso en su relación e irse a probar suerte con la convivencia, el último paso para la parejita ha sido nada menos que… ¡el anuncio de boda! Ellos mismos lo han confirmado con unas fotos publicadas desde sus respectivas cuentas de Instagram. Pero vamos, aunque no hubieran dicho nada, sus caras ya lo decían todo. ¡Irradiaban felicidad!


«Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero», decía con sencillez su mensaje. Pero su euforia ha sido contagiosa y, desde que anunciaron su compromiso, no han cesado los mensajes de felicitaciones por parte de su entorno y de muchos de sus compañeros de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

El mensaje de la expareja de Ana Guerra

Uno de los comentarios más esperados ha sido el de la expareja de Ana Guerra, el actor Miguel Ángel Muñoz, quien también se ha unido a los mensajes y, aunque haya sido para sorpresa de muchos, ha mostrado su exaltación por la noticia. «¡Enhorabuenaaaaa! Qué alegría más grande! «, escribía el protagonista de Un Paso Adelante.

Ante sus palabras, algunos usuarios y seguidores de la exconcursante de Operación Triunfo han aplaudido al actor. «Eres el mejor», «No se puede ser mejor persona que tú», han sido algunas de las reacciones. Pero el propio Víctor Elías le ha agradecido su respuesta con un emoji.

Eso sí, Muñoz no ha sido, ni de lejos, el único famoso en responder al anuncio de compromiso. Algunos de los que compartieron la academia del programa con Guerra, como Alfred, Nerea, Roi Méndez o Ricky Merino, también la han felicitado. Además de estos, otros como Dulceida, Antonio José, Roberto Leal, Cristina Pedroche, Sofía Ellar, Alberto Chicote, también les han escrito.