Mario Vaquerizo en MasterChef Especial Navidad

El pequeño susto que han vivido Carmina Barrios y Mario Vaquerizo en la final de MasterChef Especial Navidad

Un pequeño incendio ha hecho saltar las alarmas mientras cocinaban los dos concursantes

Carmen Álvarez

El pasado lunes, 9 de enero, TVE emitió la final de MasterChef Especial Navidad. Los dos protagonistas de esta edición han sido Carmina Barrios y Mario Vaquerizo que regalaron a los espectadores uno de los momentazos más destacados de esta temporada. Todo comenzó cuando se tuvieron que enfrentar a la prueba de ‘sigue al chef’ de la que casi salen ardiendo los dos concursantes y las cocinas.Un susto, que finalmente se pudo solucionar rápidamente.

En esta final de MasterChef Especial Navidad  habían cuatro finalistas que tenía que mostrar sus dotes en las prueba de seguir al chef. Lo más novedosos de esta prueba es que no era un chef, sino dos, los que cocinaban en relevo. De esta manera, los concursantes tenían que seguir el cocinado de Martina Puigvert y Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols.

El ingrediente principal era una calabaza que dejó uno de los momentos más comentados de la noche. Sobre todo para Mario Vaquerizo y Carmina Barrios, que dieron espectáculo durante toda la prueba. La madre de Paco León desistía de pesar las cantidades y optó por usar sus ingredientes y cogía también los de su compañero.


El bochornoso momento de la final de MasterChef Especial Navidad

A lo largo de la prueba, los concursantes fueron sorprendidos cuando Pepe Rodríguez se daba cuenta que en la cocina de Carmina Barrios había mucho humo. «¿Y ese humo que le sale ahí a Carmina?«, le preguntaba. Fue en ese momento, cuando la actriz sacaba su cazo y lo metía en el fregadero donde comenzaba el fuego. Al presenciar la escena Mario Vaquerizo hizo lo posible por apagarlo echando agua. Pero su solución no fue la correcta y Jordi Cruz acudió a ayudarles. «Nunca tires agua encima«, le indicaba el catalán.

Tras apagar el fuego, Vaquerizo comentó: «Me he salvado de una buena, porque con esta camisa de lycra me hubiera quemado entero«. Después solventar ese problema y volver todo a la normalidad, Mario volvía a quemar otra de sus elaboraciones y un mini fuego aparecía de nuevo en las cocinas de MasterChef.

 

 

MÁS SOBRE: