El programa de Ana Rosa se salta las normas con lo que se ha visto en televisión

El programa hablaba del estado de salud de Kiko Rivera, a pesar de estar vetado este en la cadena

Noelia Bertol

Hace unos meses se conoció una larga lista de nombres vetados por Mediaset. El grupo había cambiado de consejero delegado tras la salida de Paolo Vasile y con ello habían llegado nuevas normas. Entre ellas estaba la imposibilidad de hablar, invitar a programas o mencionar en televisión a rostros como Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Bárbara Rey, Marta Riesco, Ortega Cano o Kiko Rivera, entre muchos otros.

Al parecer se trataría de una medida para evitar demandas. No obstante, estos días Telecinco ha hecho una excepción por el preocupante estado de salud de Kiko Rivera, quien tuvo que ser operado este lunes de urgencia por un cateterismo cardiaco.

El programa de Ana Rosa ‘olvida’ el veto a Kiko Rivera

Esto ha hecho que en El programa de Ana Rosa se hiciera referencia al hijo de Isabel Pantoja. Joaquín Prat era el encargado de mencionar la noticia, siendo abordada con más profundidad por la colaboradora Adriana Dorronsoro.


Por si eso fuera poco, la también colaboradora Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera, confirmaba que estaría en el Club Social para dar todos los detalles sobre el ingreso y la operación de su hermano, además de la última hora con su estado de salud y de la visita de su madre al hospital.

Kiko Rivera en El programa de Ana Rosa

No sabemos cómo sentará esto al propio Kiko, que en su última publicación de Instagram cargaba contra la cadena de la que se mantiene felizmente desvinculado. «Queridos amigos de Telecinco, no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea… hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar«, escribía este en sus redes notablemente molesto.

No es la primera vez que Telecinco se salta este veto. En los últimos programas de Sálvame también se hizo referencia a este, si bien fue sin mencionarle directamente, dirigiéndose a él como «el hermano de Isa Pi«, tapando su cara con un emoticono e incluso distorsionando su voz, algo que no ha ocurrido en esta ocasión durante El programa de Ana Rosa, donde se ha visto la cara de Kiko Rivera y se le ha mencionado directamente.