Kiko Rivera es cancelado en "Secret Story"

Kiko Rivera carga contra Telecinco tras ‘volver a nacer’

El artista era operado del corazón este lunes

Noelia Bertol

«Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir«, escribía hace unas horas Kiko Rivera a través de su perfil de Instagram. Y es que el DJ había tenido que ser operado del corazón después un preocupante susto con su salud.

Una operación que afortunadamente ha salido bien y tras la que se ha visto con fuerzas para mandar un mensaje de agradecimiento a la gente que le ha apoyado, pero también un recado para Telecinco y los rostros de la cadena que, según este, se han acercado interesadamente estos días a él para conocer la última hora sobre su estado de salud. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«Hoy por segunda vez he vuelto a nacer«, escribía Kiko Rivera tras la operación, en la que ha estado acompañado por su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja, con la que llevaba año y medio sin protagonizar un encuentro.

«Gracias a Dios el cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien. Y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo«, celebraba el artista, que creía tener una especie de ángel de la guarda «que me indica que todavía no es mi hora«.

Kiko Rivera, contra Telecinco y rostros de la cadena

Hace tiempo que el hijo de Isabel Pantoja se desvinculó de la cadena principal de Mediaset en la que asuntos de su vida han ocupado muchas horas de emisión y han sido objeto de numerosas tertulias. Hace unos meses la cadena vetó al DJ, veto que ha desaparecido estos días con ingreso hospitalario.

Su actual estado de salud ha hecho que muchos se interesen de nuevo en él, aunque este se ha mostrado bastante contundente al respecto: «Queridos amigos de Telecinco, no les voy a dar ningún tipo de declaración, ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea… Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar. Así que por mí ya saben dónde pueden marcharse«.

El mensaje no solo iba dirigido a la cadena, sino también a muchos rostros de la misma. Aunque no da nombres, los tacha de creerse «portavoces de mi familia«. «A todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de tres años sin preguntar por mí y por mis hijos, no os molestéis ni siquiera en mandar un WhatsApp«, añadía Kiko Rivera en la misma publicación.

Por último recalcaba su intención de seguir alejado de la televisión, al menos de la cadena mencionada: «no los quiero ni en pintura«.

MÁS SOBRE: