Juanes

El sorprendente despertar de Juanes: «No se imaginan con lo que amanecí»

El colombiano ha publicado un vídeo casero en la habitación de su hotel con sorpresa incluida

Nuria Miguelez

Si Juanes tuviera que llevarse solo un objeto a una isla desierta está claro lo que no podría dejar atrás. El colombiano ha vuelto a presumir en redes de su guitarra eléctrica que le acompaña a todas partes, incluso a la cama.

La gran sorpresa de su pasado cumpleaños vino de la mano de una Juanes Stratocaster, una guitarra con diseño de Fender que encaja perfectamente con el estilo del cantautor colombiano. «Luna White» era el nombre que recibía el instrumente en honor a su hija. Ahora, el intérprete de Mayo no puede vivir sin ella.

En medio del caos que supone estar de gira, Juanes ha compartido un gracioso vídeo en su Instagram con el siguiente mensaje: «No se imaginan con la que amanecí…«. Mientras hacía un tour por su habitación de hotel, el colombiano describía su objeto mas preciado, que ha sido su amigo fiel durante esta gira.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

«Mira que belleza«, comentaba Juanes en el vídeo. Tras un largo camino hasta el dormitorio, el artista finalmente mostraba su preciada guitarra que se encontraba entre las sábanas de su cama. «Bella, qué curvas !«, bromeó uno de sus seguidores en los comentarios.

Juanes en ‘cantando bajo la lluvia’

A los 50 minutos de concierto del artista colombiano en Aranda de Duero, una fuerte tormenta trastocó todo el espectáculo. A pesar de la lluvia, muchos seguidores decidieron quedarse y por su dedicación obtuvieron el premio una su actuación a capella.

Hay artistas que no se rinden ante las adversidades y uno de ellos es Juanes. El artista volvió a demostrar una vez más que es todo un profesional. Una tormenta comenzó a descargar una importante cantidad de agua de forma inesperada, haciendo desalojar con rapidez el recinto. Sin embargo, para no defraudar a una parte del público, calados hasta los huesos, interpretó varios de sus icónicos temas como La Camisa Negra, sin equipo de sonido. «Aranda… Está lloviendo bastante. Yo me quedo si ustedes quieren», afirmaba Juanes, ganándose los aplausos y la admiración de los asistentes.