Juanes

Juanes felicita el 20 cumpleaños de su hija de una manera muy emotiva y frente a miles de personas

El artista cantó rodeado de fans 'Para Tu Amor' como regalo para Luna

Andrea Romero

Hace ya 20 años que Juanes se convertía en padre por primera vez y lo hacía junto a Karen Martínez, su mujer. La primogénita es Luna y más tarde llegó Paloma, pero hoy hablamos de la primera de ellas. Su cumpleaños coincidió con el paso del cantante por nuestro país, por lo que no pudo compartir este día junto a ella, pero tuvo un regalo que estuvo totalmente a la altura.

El Palau de la Música Catalana recibía a Juanes en una de las paradas de su gira Vida Cotidiana y, aprovechando este día y la situación que le impedía no poder pasarlo junto a su familia, quiso dedicar un espacio durante su concierto para hacer una mención especial a su hija.

«Hace 20 años nació mi adorada y hermosa hija Luna. Es un día muy especial y tengo una sorpresa», decía Juanes antes de saltar al escenario. Fue un tiempo más tarde, en mitad de su recital, cuando paró todo lo que estaba planeado para hacerle un regalo de la manera que mejor sabe hacer.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by JUANES (@juanes)

Juanes confiesa lo que sintió cuando se dio cuenta de que iba a ser padre

«Me convertí en papá por primera vez en mi vida y yo decía: ‘¿qué es esto tan fuerte?’. Estaba parado atrás del cristal viéndola y decía: ‘Dios mío’… Pensaba tantas cosas… Pero sobre todo es el amor y la alegría que me ha dado y por eso quiero dedicar esta canción a ella. Y no solamente a ella, sino a mis hijos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos», es el discurso que dio ante miles de personas antes de arrancarse a cantar Para Tu Amor, un tema cargado de mucha emoción y sinceridad.

Todos los allí presentes quedaron atónitos, no solo por ese gesto tan bonito, sino porque Juanes decidió bajarse del escenario y caminar por toda la zona de butacas, posándose en mitad del Palau para interpretar los versos de esta balada dedicada a sus hijas rodeado de todos sus fans. Algo que no es solamente idea suya. Muchos de sus seguidores han comentado la publicación de Instagram confesando que ellos también dedicaban esa canción a sus seres queridos.