Pablo Alborán

El sorprendente proyecto de Pablo Alborán con este famoso youtuber

El cantante malagueño hace la cabecera al 'streamer' IloJuan para su sección sobre memes

Nuria Miguelez

Pablo Alborán desata la locura con su último invento y una inesperada alianza. A ambos les une su ciudad natal, Málaga. Al principio, parecería que el cantante y el creador de contenido de YouTube conocido como IlloJuan no tienen mucho en común. No obstante, la realidad es diferente, ya que comparten una profunda admiración mutua que ha causado revuelo en las redes sociales.

El cantante sorprendió al streamer andaluz, quien se dedica a reaccionar a una serie de memes en su canal, al prestar su voz para la introducción de la sección en la que IlloJuan interactúa con estos contenidos humorísticos. En el video, Alborán entona con su característico tono de voz: «Ha llegado ese momento del mes, ¡los memes!«, agregando un toque muy personal.

@acarajotao ¿El Pablo Alborán? Un máquina #illojuan #pabloalboran #lmdshow #illojuanclips #twitchstreamer ♬ sonido original – nando


Y es que el talento de Pablo Alborán no tiene fronteras. Recientemente, el intérprete de Solamente tú volvió a deleitar a su público en uno de sus conciertos. A parte de mostrar su torrente de voz, una faceta de bailarín desconocida apareció de la nada para sorprender a los asistentes. Sus ‘pasos prohibidos’ se viralizaron en redes y sus fans se volvieron locas con el vídeo circulando.

¿Cómo surgió esta alianza entre Pablo Alborán e IlloJuan?

Ha sido el propio youtuber quién ha revelado en su canal la intrahistoria como surgió esta colaboración. «Se me ocurrió el otro día por la cara. Estaría guay que Pablo Alborán fuera ‘intro’ de un vídeo de los memes«, comenzaba a relatar IlloJuan. El creador de contenido no dudó en contactar con él por Instagram y explicarle su idea. «Y me contesta al instante«, cuenta. Una respuesta que dejó impactado al streamer: «Lo conozco, muchas gracias por contar conmigo, me hace mucha ilusión«, le contestó Pablo Alborán.

Entonces, al artista malagueño procedió mandarle varias versiones de la cabecera, demostrando lo implicado que estaba en este proyecto tan inusual.