Cepeda

El sueño que tiene una fan con Cepeda y el artista reacciona: “Y el mío”

¿Se cumplirá ese deseo?

Carmen Álvarez

Cada vez son más los artistas que alcanzan una mayor fama, y eso les permite abrirse camino en la industria musical. Por ese motivo, muchos de ellos se rodean de grandes discográficas para que les apoyen y les guíen para captar a un mayor número de fans con sus temas o con sus giras. En lo que respecta a los conciertos, Cepeda tiene una cita pendiente para actuar en uno de los sitios más icónicos y exclusivos de la capital. ¿Puedes imaginar cuál puede ser?

Tras la gran decepción que se llevó en uno de los últimos shows que ofreció con su gira Sempiterno en Salamanca, el de Ourense continúa recorriéndose diferentes ciudades de nuestro país y reuniendo a miles de fans para que disfruten de las últimas canciones que ha publicado en su último álbum.

El exconcursante de Operación Triunfo es un usuario muy habitual de las redes sociales. De vez en cuando, nos sorprende con algunas cosas que comparte en ellas. En estos últimos días, Luis ha reaccionado a un tuit que ha compartido uno de sus fans y esto era lo que ocurría.


Cepeda sueña con tocar algún día en el Wizink Center de Madrid

Todo comenzaba cuando el usuario de Twitter, @jesusxdani1 contaba a sus seguidores un sueño que había tenido con el artista, y que ha tenido un gran alcance en la plataforma. Lo que contaba este tuitero era lo siguiente: «Mi sueño es que Cepeda haga un Wizink y se lo llenemos «.

 

Tras volverse tan viral ese mensaje, Cepeda no ha dudado en retuitearlo con sus más 277 mil seguidores y comentar los siguiente: «Y el mío «. Tras esa respuesta miles de fans se ha revolucionado y se encuentra a la espera de que el exconcursante de OT cumpla ese sueño, y muchos de ellos se comprometen a asistir a esa cita en Madrid.