Con permiso de la actualidad política y deportiva, el tema del momento está más claro que nunca: la maternidad por medio de la gestación subrogada. Y su evidente protagonista no es otra que Ana Obregón, más todavía después del error que ha cometido al hablar del tema un presentador de TVE.
Y es que Ángel Pons, periodista del canal 24 Horas de Televisión Española, se ha hecho un lío que, como suele suceder en estas ocasiones, no ha sido perdonado por las redes sociales.
«Ha dicho que hace falta un debate sosegado sobre la gestación subrogada. Después de que Ana Obregón anunciara que ha sido nieta de un hijo en Estados Unidos».
Sí, el presentador de TVE Ángel Pons ha dicho que Ana Obregón ha sido nieta de un hijo. Si te cuesta creerlo, tienes el vídeo justo aquí debajo:
(5/5) Pues vaya lío se ha hecho con lo de Ana Obregón @24horas_rne pic.twitter.com/ryIHtN7cPf
— Atrévete (@atrevetedial) April 10, 2023
Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han hecho viral este momento desde el instante en el que se supo de su existencia. Los usuarios de Twitter lo han colocado entre sus tendencias, mientras que miles de personas ya se lo han encontrado en Instagram o TikTok.
Algunas cuentas de la red social del pajarito han tirado de inventiva. Por ejemplo, hay quien ha hecho memes en los que se hace realidad la rocambolesca frase del presentador:
Ana Obregón, ha sido nieta! https://t.co/yC1IsaG4qW pic.twitter.com/1MulL4pABf
— SOR-REALISTO (@RealistoSor) April 6, 2023
Mientras muchos se lo toman con humor, en las calles sigue abierto el debate sobre esta práctica que Obregón ha hecho en Estados Unidos. Recordemos que en España no es legal la maternidad por medio de gestación subrogada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.