'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

La última carta de Ana Obregón que tensará aún más, si cabe, su relación con Alessandro Lequio

El abuelo de Ana Sandra ha sido completamente ignorado en la misiva

Nuria Serena

Ana Sandra se ha convertido a los pocos días de venir al mundo en objeto de portada. Todas las revistas del corazón se hacen eco del culebrón que ha supuesto su llegada al mundo. Y es que su abuela, Ana Obregón concedió a los pocos días de su nacimiento una exclusiva a la revista Hola.

Al margen del debate emocional, ético y legal que la gestación subrogada conlleva, la polémica se centra ahora en si los dos abuelos -padres de Aless Lequio– estaban tan de acuerdo con el proceso o, como parece, uno de ellos no contaba con toda la información y se ha ido enterando de los detalles al tiempo que lo hacíamos el resto de los mortales.

La última puntilla en la tensa relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido una carta compartida en redes sociales por la bióloga en la que se olvida completamente de mencionar al italiano.


Ana Obregón se olvida de Lequio en su carta

Ana Obregón ha querido compartir públicamente en Instagram una carta a su nieta en la que ha ignorado a Alessandro Lequio ya que ni siquiera le menciona.

La presentadora ha enumerado en la misiva a muchas personas importantes de su vida y que formarán parte de la vida de su nieta. Incomprensiblemente, Alessandro Lequio no ha sido citado: «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras . Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija. Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico…cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus once tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana”.

Unas palabras en las que explicita a las personas de su familia que espera que estén al lado de Ana Sandra y en las que no hace mención alguna a Alessandro Lequio, el abuelo de la pequeña.