Amaral y Vega

El tierno mensaje con el que Amaral apoya a Vega: “Te mandamos toda nuestra energía”

La cordobesa regresará a los escenarios próximamente

Carmen Álvarez

A finales del 2022, la cantante Vega emitía un comunicado en sus redes sociales con el que avisaba a sus fans de que iba a hacer un parón en su vida profesional por «un problema de salud físico que requiere mas pruebas y descanso«. Posteriormente, ella misma reconocía lo siguiente: » A veces una extrema tolerancia al dolor hace que tires y tires hasta que el cuerpo se rompe. Voy a pegarlo como pueda, eso es todo». Según ha contado en varias ocasiones, la cordobesa padece un  trastorno bipolar, que le impide desarrollar su carrera profesional como es debido .

Ha tardado cuatro meses en reponerse de ese problema de salud, pero ya está al 100% , y este próximo fin de semana la artista regresará a los escenarios y la noticia la ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales con un emotivo post que comenzaba de la siguiente forma: «Cuando era una niña, que esperara a ser mayor.
Cuando era adolescente, que aún no era suficiente. Cuando tenía 30, que ya estaba por llegar. Pasados los 40… que me tengo que operar. Soy consciente del simiente:
Demasiado inteligente, demasiado displicente. Demasiado disruptiva arañando la justicia y la igualdad. Hoy se renace. De rojo satén. Que muchas vueltas a empezar van teñidas de sangre y pasión a partes iguales«, estas eran las primeras palabras con las  que aparecía la intérprete de Sobrevivir en sus redes sociales.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial)

Lo más llamativo del mensaje es que esta artista, en uno de los párrafos, hace referencia a la icónica canción de Amaral, Bien Alta la mirada: «Gracias a los que asistiréis, a los que curraremos para salir erguidos, personalmente con “bien alta la mirada” como dice mi querida Eva y canta en su canción: ‘Quién bien te quiera, te querrá bien alta’. Y eso haré por todos aquellos que me quieren bién. Hoy Amaral pone bso a este post«, escribía Vega.

El mensaje de apoyo que Amara deja en el post de Vega

Muchos compañeros de profesión han depositado varios mensajes de apoyo a la cordobesa. Uno de los comentarios que nos han llamado la atencion era el de la banda zaragozanaque escribía este emotivo mensaje: «Vega, un abrazo grande. Te mandamos toda nuestra energía para los conciertos y para todo lo que los rodean Un honor gigantesco que suena nuestra cancioncilla en tu post. Te queremos Eva & Juan«.

La artista les ha respondido con un bonito mensaje, en el que resalta es icónico tema de la banda, que ya hemos mencionado anteriormente: «Gracias chicos, yo también a vosotros. Hoy “Bien alta la mirada” suena en este post como suena como mantra en mi día a día«.

 

 

MÁS SOBRE: