El tierno vídeo con el que María Pedraza dice adiós a su padre fallecido: «Te quiero papá. Vuela alto»

La actriz compartió en redes sociales unas emotivas imágenes

Nuria Serena

María Pedraza ha querido dedicar una escueta despedida pública a su padre, fallecido hace unos días.

El dolor en la intimidad, se lo guarda para ella. Con sus seguidores ha querido compartir unas imágenes que lo dicen todo y que suponen el mejor homenaje que un hijo puede hacerle a un padre.

Un agradecimiento a sus cuidados, su apoyo, su amor… una imagen de María de pequeña que refleja el inmenso amor en el que fue criada y que recibió de su progenitor.


Las palabras que acompañan al vídeo lo corroboran: «Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero Papá. Vuela alto.»

 

María Pedraza reaparece días después de la muerte de su padre

 

Días después del fallecimiento de su papá, María ha roto su silencio y ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram este bonito mensaje de despedida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

 

Han sido muchos los mensajes que estas imágenes han recibido por parte de sus fans. Aquí reproducimos algunas, entre ellas la de la artista Danna Paola o el actor Miguel Ángel Silvestre:

 

Te abrazo fuerte mi niña, lo siento mucho. ️

«No te conozco, no se como ha sucedido, no se como eres, pero se que cuando nos arrancan de nuestro lado a alguien que ha sido un pilar, alguien al que adoramos y queremos por encima de muchas cosas, el dolor y la falta solo la pueden entender quien ha pasado por lo mismo. Se que no leerás este mensaje, pero si lo haces, solo quiero decirte que no te sientas mal por sentir que nada de lo que te diga la gente te sirve ni te consuela, es normal. Permítete estar triste, es sano y necesario para después poder estar bien. Nada remplazará ese vacío que sientes, pero ese dolor que desgarra disminuirá, y la vida te mostrará que debes y puedes ser feliz, aunque solo sea por respeto a ellos, que son los que han perdido la oportunidad de serlo. En resumen, te entiendo y, lo siento.
Solo quería decirte lo que me hubiese gustado que me dijeran a mí hace 9 meses.»

Lo siento María. Mi energía contigo y con tu familia bonita.