Belén Esteban en Sálvame

El último comentario de Belén Esteban en Sálvame sobre Rocío Carrasco y Olga Moreno

La colaboradora ha opinado sobre la última decisión que ha tomado la exmujer de David Flores

Carmen Álvarez

Olga Moreno ha comenzado el 2023 con un cambio de planes. La exconcursante de Supervivientes 2021 ha optado por mudarse de Málaga a Madrid, donde en el sur vivía con su hija y David Flores, el hijo de Rocío Carrasco. La decisión ha provocado numerosas opiniones, y a ello se suma la disputa que ha surgido entre Moreno y Marta Riesco. El conflicto se ha abordado en Sálvame y Belén Esteban no ha dudado en dar su opinión.

El principal motivo por el que la sevillana se trasladaría a Madrid sería para vivir con Agustín Ettiene, su nueva pareja. Este cambio de planes podría desencadenar en una ruptura con los hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. A ello, se suma que la relación con Rocío Flores ya no es la que era. Y también todo apunta a que su expareja ya no vive con ella.

Tras conocer la noticia de su mudanza a la capital, Belén Esteban ha opinado sobre ello: «Yo me alegro de que Olga venga a Madrid con su pareja. Pero voy a decir una cosa, la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Yo recuerdo en una entrevista a Olga con Jorge Javier diciendo que si se separara, uno de los hijos de Antonio David se iría a vivir con ella. Yo el sábado cuando lo vi por Twitter flipaba con todo lo que estaba viendo». 


A parte de ese comentario, la colaboradora ha querido cuestionar todo lo relacionado con Rocío Carrasco. «Entiendo que se haya separado de Antonio David. Pero no entiendo ese cariño que tenían los hijos de Antonio David por ella ¿y ahora qué ha pasado?«. Posteriormente añadía: «Pero tampoco entiendo a Rocío Carrasco«.

La discusión entre Belén Esteban y Laura Fa por Rocío Carrasco

Al escuchar las opiniones que daba Belén Esteban sobre Carrasco, Laura Fa no ha tardado en intervenir: «A ver si ahora va a ser culpa de Rocío encima«, comentaba por lo bajo. «¿Me dejas acabar?», le respondía Belén con cara de pocos amigos tras el comentario de la otra colaboradora del programa. «¿Yo estoy diciendo que sea culpa de Rocío?», se cuestionaba. «Relaja, que es nombrar a Rocío y saltar«, comentaba por su parte Gemma López.

 

Tras esa pequeña discusión, Belén Esteban ha preguntado: «El niño con OA, el niño con Marta Riesco. ¿Y Rocío?«. «¿Y Antonio David?«, le respondía Laura Fa. «¿Y Rocío?«, volvía a insistir Esteban. «¿Otra vez hay que volver a explicar que esa señora estaba en unas condiciones y a lo mejor en su momento decidirá actuar?«, resaltaba Fa haciendo alusión a la situación que vive Rocío Carrasco con sus hijos. «De la niña lo puedo llegar a entender, pero del niño…«, soltaba de repente Belén Esteban.

Incluso, ella misma recordaba lo que había hecho por Rocío Flores: «yo he defendido en mil cosas a Rocío, pero en otras no la defiendo«. «Rocío ya dijo que explicaría en su momento el tema del hijo y hay muchos que sabéis y sabemos cómo está el tema«, añadía Laura Fa. «Lo sabrás tú«, le respondía Esteban con un mal gesto.

La última parte de la conversación llegaba cuando Belén Estaban intuía que en algún momento pueden llegar a hablar Olga Moreno y Rocío Carrasco. «El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Esto me lo ha dicho a mi María Patiño y no me extrañaría. Espérate que Olga no hable un día con Rocío Carrasco«, comentaba.