Aitana

El último «tierra trágame» de Aitana en las redes sociales tiene un nombre: Yatra

Los fans han analizado con todo lujo de detalles su último vídeo

Carmen Álvarez
Archivado en: Aitana  •  

Está claro que Aitana es una de las artistas que cada movimiento en las redes sociales, desde hace varios meses, es analizado con todo lujo de detalles. La catalana ha creado a lo largo de estos últimos meses muchísima expectación entre sus fans debido  al próximo trabajo que se trae entre manos; los nuevos viajes que ha realizado al extranjero; su última aparición en la boda de Lele Pons y Guaynaa  o el reciente noviazgo con Sebastián Yatra.

Todos sus fans están muy pendientes de cada publicación en TikTok, Instagram o Twitter. Por ese motivo, cuando ella sube algo a las redes las alertas se activan y se analiza cada detalle que aparecen en cada imagen o cada vídeo.

Estar tan expuesta en las redes sociales tiene sus pros y sus contras. En muchas ocasiones esa ‘presión’ te llevaba a analizar profundamente esas publicaciones que deseas compartir con tus miles de seguidores, pero que al final optas por no subirla por la polémica que eso pueda generar. Pero, Aitana ha cometido recientemente un pequeño fallo en uno de sus últimos vídeos y a los pocos minutos ha decidido eliminarlo.


Aitana rectifica y borra su última publicación en TikTok

Ya es oficial que Aitana y Sebastián Yatra mantienen una relación, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero a lo largo de estos últimos meses los hemos visto coincidir en diferentes eventos, conciertos, viajes…

La intérprete de Vas a quedarte ha decidico compartir un vídeo en TikTok en el que se le ve pegándose un chapuzón en una piscina y de fondo suena el último lanzamiento del colombiano: Una noche sin pensar. Lo que más ha llamado la atención es que a los poco minutos, la artista ha decidido eliminar esa publicación. El principal motivo por el que podría haberlo hecho es porque el vídeo estaba grabado en la piscina de Yatra que tiene en su casa de Miami.

 

@karenzuluagaa pero qué mujerrrr y ustedes ya hicieron el Challenge de #UnaNocheSinPensar ?? #aitana #sebastianyatra #yatra ♬ Una Noche Sin Pensar – Sebastián Yatra

Lo que no se esperaba la artista era que los fans lo guardasen y rápidamente lo difundiesen en redes para comentarlo con los demás usuarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO