Rosalía

El último «tierra trágame» de Rosalía en pleno concierto

La catalana sufre un pequeño percance en directo

Carmen Álvarez

Tras la gran acogida que ha tenido el último EP de Rosalía y Rauw Alejandro en el que incluyen tres temas: Beso, Promesa y Vampiros. Después de eso, la artistaha regresado a los escenarios para continuar con su gira y lo ha hecho, ¡a lo grande!, nunca mejor dicho.

Uno de los últimos conicertos que ha ofrecido se ha llevado a cabo en Asunción (Paraguay) y una vez allí la Motomami ha sufrido un pequeño percance en directo que no ha pasado por desapercibido en las redes sociales.

Los fans, indignados con lo que ocurre en el último concierto de Rosalía

Todo ello se debe a un pequeño problema que ha surgido con el sonido y las luces. En ese concierto, muchos fans manifestaban su malestar al no poder disfrutar plenamente de la actuación de Rosalía, porque llegando al final las luces y los micrófonos se apagaron y ella optó por abandonar el escenario sin dar ningún tipo de explicación.


 

Según las explicaciones que ha dado desde la organización del concierto se trata de un fallo que habían cometido el anterior grupo. Rosalía, en estos momentos, no se ha pronuciado.

Se avecina boda

Tanto la catalana como el puertorriqueño son actualmente una de las parejas del momento y sus miles de fans por el mundo estaban expectantes por lo que se podían encontrar dentro de los videoclips de estos nuevos temas.

El tema principal de este EP es Beso. Lo más llamativo del videoclip, a parte de las bonitas instantáneas que podemos ver de Rosalía y su novio o su letra, hay algo que no ha pasado desapercibido por todos sus fans y es el anillo de boda que la catalana nos muestra en los últimos segundos del vídeo. Si aún no lo has visto, ¿a qué esperas?

 

 

Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar ante las lágrimas de emoción de la Motomami y las palabras que pronuncia.