Rosa López, Blanca Paloma y Toni Moreno

El zasca que le ha dado Toñi Moreno a Rosa López en Plan de tarde: «¿Pero por qué me miras a mí?»

La exrepesentante de España en Eurovisión ha acudido al programa junto a la ganadora del Benidorm Fest 2023

Carmen Álvarez

Tras la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023, Toñi Moreno la ha invitado a su programa, Plan de tarde, para hablar sobre su triunfo. Otra de las invitadas de la tarde ha sido la representante de España en Eurovisión, Rosa López.

Las dos artistas mantuvieron durante unos minutos una conversación en el plató. Al entrar López en el programa, Nieves Herrero se encargó de comentar cómo había vivido con la granadina su paso por Eurovisión en 2002 cuando se subió al escenario en Tallin. «Cuánto ha llovido, estás igual. Está igual esta mujer«, comentaba la ex representante de nuestro país a Toni Moreno mientras hacía alusión a Herrero.

Fue en ese momento, cuando la periodista madrileña le respondía: «la que no estás igual eres tú«. «¿Qué has hecho? Pasa la receta«, le preguntaba a la granadina. «Ser muy feliz. Hay que intentar ser felices porque total vamos en declive por mucho que nos cuidemos»», les contestaba López a ambas mientras las miraba.


El pequeño malentendido que han vivido Rosa López y Toñi Moreno

Tras ese comentario, que pareció no agradar mucho a la presentadora del espacio, Moreno le soltaba de repente a la invitada, «¿Pero por qué me miras a mí?«, le preguntaba algo molesta. «Osea vamos en declive y hace así. Tú estás igual y yo voy en declive«,comentaba Moreno haciendo referencia al comentario que había hecho hacía unos minutos Nieves Herrero.

 

 

Tras ese momento incomodo, la catalana trataba de reconducir el programa y le pedía a Rosa López que le diese un consejo a la ganadora del Benidorm Fest 2023. «He visto todo el Benidorm Fest. Yo no sé como te ha salido la voz porque te toca darlo todo ahora. Que te lo pases bien, has creado tradición vanguardista«, le aconsejaba la granadina a Blanca Paloma.