El bonito gesto de Elsa Pataki hacia Chris Hemsworth, su marido

La actriz se ha caracterizado cómo si tuviera 87 años por una bonita razón

Ana Más

Hace unos días el actor australiano Chris Hemsworth contó públicamente que tiene una combinación genética bastante inusual que multiplica entre ocho y diez las posibilidades de tener alzhéimer, algo que le ha hecho hacer un parón en su carrera y dedicarse un poco a él y a pasar tiempo con su familia. Y es que tal y como explicó en una entrevista a Vanity Fair, «El beneficio de los pasos preventivos afecta el resto de tu vida… Se trata de la gestión del sueño, la gestión del estrés, la nutrición, el movimiento, la forma física. Son todas las mismas herramientas que deben aplicarse de manera consistente».

Una noticia a raíz de la que, su mujer la actriz Elsa Pataki  ha querido tener un bonito gesto con él caracterizándose de ella misma con 87 años, para mostrarle cual sería su aspecto si envejecieran juntos, una escena que forma parte del sexto capítulo de una docuserie sobre el actor cuyo título es Sin límites.

El gesto ha emocionado tremendamente a Hemsworth, que ha confesado que casi le hizo llorar, «Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo», explicaba.


Chris Hemsworth se emociona con el detalle de Elsa Pataki

Y es que tras conocer la noticia de sus mayores posibilidades de sufrir la enfermedad, al actor le han surgido, cómo es lógico, un montón de miedos cómo no poder recordar a su familia e hijos. Antes de ver a su mujer caracterizada, le dijeron que iba a ver a una fan de edad avanzada y al darse cuenta de que era Pataki, la abrazó y besó y diciéndole «Sigues siendo preciosa».

Por su parte la actriz y modelo reconoció que le encantaría llegar a la vejez junto a su marido al que le dijo, «Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos». Además de reconocer que había sido un bonito momento que recordarán toda su vida, «Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO