Se emiten las desagradables imágenes que la organización de GH VIP 8 había acordado no emitir

De nuevo se produce un enfrentamiento entre dos de los concursantes

Ana Más

Aunque la organización de GH VIP 8 había decidido no emitirlas, al final parece que ‘ha reculado’ y las imágenes del enfrentamiento de nuevo entre dos de los concursantes ha salido a la luz.

Y es que esta edición se está caracterizando por las disputas entre los participantes y  no solo en la casa sino también en el plató durante las galas en directo. Broncas en las que los gritos y los gestos desagradables son la tónica general.

Este último lo han protagonizado Laura Bozzo y Naomi Asensi, cuya bronca fue tan desagradable que el programa había decidido no emitirla como adelantábamos al principio, sin embargo en esta ocasión finalmente han dejado que sea la audiencia la que juzgue por si misma.


 GH VIP 8 emite finalmente las imágenes de la discordia


La discusión entre ambas concursantes tuvo lugar durante una pausa publicitaria del debate del domingo pasado y tal y como explican desde Lecturas, cuando los espectadores del canal en directo del programa ,» fueron a ver qué estaba ocurriendo, lo que se encontraron fue una imagen estática de otra de las estancias de la casa, en la que en ese momento no había nadie». Más claro agua, la organización no quería que los espectadores vieran la bronca.

Sin embargo las imágenes se han visto finalmente en el ‘Última hora’, quer presenta Lara Álvarez, que mostraba las imágenes del encontronazo entre ambas mujeres. Todo comenzaba con los desagradables comentarios de Bozzo sobre Carmen Alcayde, algo que enfadó a Naomi, que le decía: «Cambias el discurso cada día, de verdad, cuéntaselo a otra. A inventar, Laura”.

Pero lo que realmente hizo estallar a la joven es que Bozzo nombrara a su madre, a la que se refirió con la siguiente frase: «si no respetas ni a tu madre. Tú dijiste delante de todo el mundo que tu madre no te puede decir nada porque sino no la vuelves a ver más».

Al día siguiente la joven hablaba con Lara Álvarez sobre Laura Bozzo a la que tachaba de déspota y clasista, «…cada vez que tiene una oportunidad te viene y te insulta……He optado por la indiferencia. No se puede soportar tener una amiga así», zanjaba.